Inicio » Europa League » Pronóstico St. Gilloise vs Bayer Leverkusen 20/04/2023

Pronóstico St. Gilloise vs Bayer Leverkusen 20/04/2023

Pronóstico St. Gilloise vs Bayer Leverkusen correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final de la UEFA Europa League que se disputará el jueves 20 de abril de 2023 en el Lotto Park de Bruselas.

Previa de St. Gilloise vs Bayer Leverkusen

El St. Gilloise y el Bayer Leverkusen se juegan el pase a semifinales de la Europa League en el Lotto Park. Hace una semana, los dos equipos empataron 1-1 en el partido de ida, y en el horizonte se vislumbra otro duelo reñido. El St Gilloise lucha por ganar la Jupiler League, pero también quiere llegar hasta el final en la Europa League.

El Bayer Leverkusen, por su parte, llega a la cita tras empatar sin goles con el Wolfsburgo. Los visitantes atraviesan un buen momento de forma últimamente, pero vencer al St. Gilloise a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que hay un gran valor en apostar por los alemanes.

St. Gilloise vs Bayer Leverkusen pronóstico y apuesta

Más de 2.5 goles

Bajo la dirección de Geraerts, el Union Saint Gilloise practica un fútbol ofensivo. Son especialmente letales en casa, donde ganaron once de los doce partidos anteriores en todas las competiciones. En cuatro de los últimos cinco partidos que el Union Saint Gilloise ha jugado en casa, ha entrado la apuesta más de 2.5 goles a favor y ambos equipos marcarán.


Bayer Leverkusen gana

Este es exactamente el escenario por el que vamos a apostar para este partido de vuelta. En cuanto al resultado, apostaremos por la victoria visitante a la misma cuota sabiendo que el Leverkusen ha sido el equipo más caliente de la liga alemana en los últimos dos meses. Para apuestas más pequeñas, apostamos por una victoria por la mínima del Leverkusen (2-1) en el mercado del resultado correcto.


Viva la emoción: Disfrute el partido St. Gilloise vs Bayer Leverkusen en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de St. Gilloise

El Union Saint-Gilloise, claro dominador del juego, la posesión y las ocasiones la semana pasada, abrió paradójicamente el marcador rápidamente en el partido de ida antes de encajar el gol del empate en los últimos minutos (1-1). A pesar del gol, los belgas se encuentran en una buena posición de cara al partido de vuelta y pueden aspirar a un puesto en semifinales, lo que sería un gran logro para un club que disputa su primera campaña europea.

A principios de la competición, el Bruselas fue primero de grupo, por delante del Union Berlin, el Braga y el Malmö, antes de imponerse de nuevo al Union Berlin (6-3 en el global) en octavos de final.

En su propia liga, los compañeros de Teddy Teuma aún no han renunciado a sus esperanzas de conquistar el título de la Pro-League. Están a sólo dos puntos del líder, el Genk, tras su nueva victoria del domingo contra el Seraing (2-1), en la penúltima jornada de la temporada regular.

St. Gilloise Noticias y Lesionados del Equipo

Por parte de la Unión, el defensa Van Der Heyden recibió una tercera amonestación en el partido de ida y deberá cumplir su sanción este jueves. El portero suplente Pirard, ausente este fin de semana, es duda. El resto del equipo debería estar disponible. Es el caso del excelente centrocampista franco-maltés Teddy Teuma, que tiene un muy buen registro con 13 goles y 14 asistencias en todas las competiciones.

También encontramos en esta formación al interesante Lapoussin (4 goles, 9 asistencias), al sueco Nilsson (10 goles), al joven marfileño Adingra (13 goles, 13 asistencias) y sobre todo al nigeriano Boniface (15 goles, 9 asistencias) que marcó el único gol de su equipo la semana pasada.

Forma de Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, por su parte, no pudo optar a la clasificación la semana pasada ante su público, pese a una actuación global bastante coherente. Sin embargo, logró remontar un gol en contra en los últimos minutos (1-1). A diferencia del Union Saint-Gilloise, el club alemán disputó la Liga de Campeones durante la primera parte de la temporada, en la que ocupó la 3ª plaza de su grupo, por detrás del FC Porto y el Club Brujas, pero por delante del Atlético de Madrid.

Inmersos en la Europa League, los 11 de la Fábrica derrotaron al AS Mónaco en los penaltis de la eliminatoria (5-5 en el global de los dos partidos) antes de eliminar al Ferencvaros con mucha más facilidad (4-0 en el global de los dos partidos).

El equipo de Xabi Alonso atraviesa un gran momento de forma en la Bundesliga, donde ha ganado sus tres últimos partidos de liga, contra el Bayern de Múnich (2-1), el Schalke 04 (0-3) y el Eintracht de Frankfurt (3-1), pero el domingo falló en su visita al Wolfsburgo (0-0), donde marcó cuatro goles.

Bayer Leverkusen Noticias y Lesionados del Equipo

Como la semana pasada, Xabi Alonso volverá a prescindir del portero suplente Lunev y del delantero checo Schick, que siguen en la enfermería. El lateral suplente Sinkgraven no está inscrito para la Europa League. El centrocampista de contención Palacios se lesionó la semana pasada, pero es posible que regrese a tiempo para el partido de vuelta.

Frimpong (8 goles, 6 asistencias en la Bundesliga), el internacional francés Diaby (9 goles, 6 asistencias) y su joven compatriota Adli (3 goles, 3 asistencias) deberían viajar a Bruselas. También encontraremos al joven checo Hlozek (4 goles), así como a la pepita Wirtz, que marcó su tercer gol en la competición durante el partido de ida.

Historial entre St. Gilloise vs Bayer Leverkusen

Éste será el segundo enfrentamiento directo entre ambos equipos. Como ya se ha mencionado, el primero se jugó hace siete días y acabó en empate a uno en el BayArena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte