22 de noviembre. Pronóstico Sheffield United vs West Ham - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico West Ham vs Fulham

Pronóstico West Ham vs Fulham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Londres. ¿Podrá el West Ham volver a ganar contra el candidato al descenso, el Fulham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Carrera difícil del Hammers

El West Ham salió un poco magullado la semana pasada, tras la derrota por 2-1 ante el Liverpool en Anfield, aunque los Irons se sentirán un poco maltratados después de que los anfitriones recibieran una patada en el punto débil.

La derrota se produjo después de unos impresionantes empates contra el Tottenham y el Man City, que se produjeron poco después de las victorias consecutivas de los Irons sobre los Wolves y el Leicester City.

Después de una carrera tan agotadora, los Hammers deberían encontrar más fácil el camino contra el favorito para el descenso, el Fulham, el sábado por la noche, y los Irons parecen ser los favoritos para luchar por tres puntos en un partido que se puede ganar en el Estadio de Londres.

El Fulham finalmente encuentra una victoria

Los Cottagers han puesto fin a su búsqueda de la primera victoria en la Premier League desde su ascenso de verano.

Los Cottagers jugaron bien en la ruta para asegurarse tres puntos contra su compañero de lucha, el West Brom, en Cottage, aunque una victoria contra uno de los equipos más débiles de la división no debe tomarse como una señal de que un cambio de fortuna es inminente.

En la carretera, el Fulham sólo ha conseguido un punto de los nueve que se le han ofrecido hasta ahora, y esperamos que Scott Parker se enfrente a una reunión incómoda cuando visite su antiguo club este fin de semana.

El West Ham tiene un precio generoso

Aunque el West Ham se llevó sólo ocho puntos de los últimos 18 disponibles, aunque su rendimiento en términos de números fue escaso, los Irons se habrían llevado una gran cantidad de confianza de una serie de actuaciones competitivas contra el Arsenal, los Wolves, el Leicester, los Spurs, el Man City y el Liverpool.

David Moyes considerará el partido de los Hammers contra el Fulham como un encuentro mucho más ganable, y creemos que vale la pena apoyar a los anfitriones para aprovechar el malestar de los Cottagers en el día de visita.

A Parker le ha resultado increíblemente difícil tapar los agujeros de la chirriante zaga del Fulham, y sólo la AMB ha concedido más goles que los Cottagers esta temporada. Sin embargo, en la parte más puntiaguda del campo, el récord del Fulham de marcar en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League apunta a una mejora de su juego ofensivo.

West Ham vs Fulham Pronostico y Apuesta

La ausencia de goles en el Estadio de Londres para el West Ham es tan anómala como los refrescos a un precio razonable, y habiendo mantenido a sus visitantes fuera sólo dos veces en 19 combates de la máxima categoría desde septiembre de 2019, nuestra correcta predicción del marcador aconseja a los Irons que concedan un esfuerzo de consolación este fin de semana.

Sin embargo, el talentoso equipo de Moyes promedió 2,1 goles por 90 minutos en sus últimos seis partidos, y parece posible que se consiga otro doblete del West Ham contra un equipo de Fulham que envió 1,83 goles por partido de media durante el mismo período.

La combinación de estos factores hace que un West Ham 2-1 gane un marcador correcto que vale la pena respaldar esta semana.

Comparte