Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Union Berlin vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Union Berlin vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Union Berlin vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga de Alemania del sábado. Union Berlin y Arminia Bielefeld han tenido un comienzo de temporada muy distinto, pero ¿podrán mantener su forma? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Union Berlin puede prolongar su racha de imbatibilidad

El Union Berlin está en un excelente momento y produciendo lo mejor de la temporada, mientras que el recién ascendido Arminia Bielefeld está tardando en adaptarse a las exigencias de la Bundesliga.

Union Berlin llevó su racha de imbatibilidad en la Bundesliga a cinco partidos con el impresionante 3-1 del lunes sobre el Hoffenheim, donde consiguió los puntos con tres goles en la segunda mitad.

Anteriormente, Union Berlin había empatado 1-1 con Borussia Mönchengladbach, Friburgo y Schalke, y se deshizo del Mainz en un 4-0.

A lo largo de esta temporada y en la última, el Union Berlin sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos de liga en su propia parcela -una de las derrotas se produjo contra el campeón Bayern-, y las comodidades de la casa deberían permitirle superar al Arminia Bielefeld.

Union Berlin vs Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

Los visitantes han perdido sus cuatro últimos partidos de liga, sufriendo una derrota en cada uno de sus dos últimos viajes por carretera a Werder Bremen y Wolfsburg.

El Union Berlin, séptimo y cinco puntos mejor que el Arminia Bielfeld, está obligado a continuar con su buen comienzo.

Sin embargo, el Arminia se muestra valiente en la derrota, ya que sus dos derrotas a domicilio se produjeron por un solo gol. Teniendo esto en cuenta, predecimos que el Union Berlin ganará 1-0, ya que ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus seis enfrentamientos en la liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte