22 de noviembre. Pronostico FC Colonia vs Union Berlin - Bundeliga Alemana

Pronóstico Union Berlin vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Union Berlin vs Arminia Bielefeld para el partido de la Bundesliga de Alemania del sábado. Union Berlin y Arminia Bielefeld han tenido un comienzo de temporada muy distinto, pero ¿podrán mantener su forma? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Bundesliga.

Union Berlin puede prolongar su racha de imbatibilidad

El Union Berlin está en un excelente momento y produciendo lo mejor de la temporada, mientras que el recién ascendido Arminia Bielefeld está tardando en adaptarse a las exigencias de la Bundesliga.

Union Berlin llevó su racha de imbatibilidad en la Bundesliga a cinco partidos con el impresionante 3-1 del lunes sobre el Hoffenheim, donde consiguió los puntos con tres goles en la segunda mitad.

Anteriormente, Union Berlin había empatado 1-1 con Borussia Mönchengladbach, Friburgo y Schalke, y se deshizo del Mainz en un 4-0.

A lo largo de esta temporada y en la última, el Union Berlin sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos de liga en su propia parcela -una de las derrotas se produjo contra el campeón Bayern-, y las comodidades de la casa deberían permitirle superar al Arminia Bielefeld.

Union Berlin vs Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

Los visitantes han perdido sus cuatro últimos partidos de liga, sufriendo una derrota en cada uno de sus dos últimos viajes por carretera a Werder Bremen y Wolfsburg.

El Union Berlin, séptimo y cinco puntos mejor que el Arminia Bielfeld, está obligado a continuar con su buen comienzo.

Sin embargo, el Arminia se muestra valiente en la derrota, ya que sus dos derrotas a domicilio se produjeron por un solo gol. Teniendo esto en cuenta, predecimos que el Union Berlin ganará 1-0, ya que ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus seis enfrentamientos en la liga.

Comparte