Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico RB Leipzig vs Freiburg

Pronóstico RB Leipzig vs Freiburg

Pronóstico RB Leipzig vs Freiburg para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado. ¿Podrá el Leipzig ampliar su racha de victorias en la Bundesliga en casa a cuatro contra el Freiburg este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

El animado Leipzig se prepara para recibir al Red Bull Arena

El Leipzig dejó atrás las derrotas contra el Manchester United y el Borussia Mönchengladbach al superar al PSG en la Liga de Campeones a mediados de semana y puede volver a ganar en la Bundesliga a costa del Freiburg.

El Leipzig terminó tercero en la Bundesliga la temporada pasada y la partida de Timo Werner al Chelsea dejó a muchos dudando de su capacidad para emular esos esfuerzos.

Pero ha sido un comienzo de campaña bastante sólido para el equipo de Julian Nagelsmann, que ha acumulado 13 puntos en sus seis primeros partidos.

El Leipzig ha ganado sus tres partidos en casa, anotando nueve veces para superar a Mainz, Schalke y Hertha Berlin. En todos esos partidos se marcaron al menos tres goles, por lo que apoyar una victoria en casa y más de 2,5 goles parece el mejor enfoque.

Los hombres de Nagelsmann pueden mantener la entretenida tendencia contra un equipo de Freiburg que no ha ganado en cinco partidos de liga y llega al Red Bull Arena tras la derrota por 4-2 en casa ante el Bayer Leverkusen.

RB Leipzig vs Freiburg Pronostico y Apuesta

El Freiburg también ha recibido cuatro derrotas ante el Borussia Dortmund, mientras que ha empatado 1-1 con Wolfsburg, Union Berlin y Werder Bremen.

Esos defectos defensivos parecen haber sido expuestos por los Red Bulls, que tienen mayor calidad en el último tercio gracias a Emil Forsberg, Yussef Poulsen y al merodeador lateral Angelino.

El Leipzig ha ganado sus dos últimos partidos en casa por 2-1 contra el Hertha y el PSG, y prevemos una tripleta de victorias en el Red Bull Arena por el mismo resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte