Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting

Pronóstico Vitoria Guimaraes vs Sporting para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting de Lisboa espera mantener su distancia en la cima de la tabla de la Primeira Liga cuando se enfrente a un Vitoria Guimaraes en forma. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sporting puede mantener su superioridad

En la Primeira Liga, el Sporting está marcando el ritmo con 16 puntos de 18 posibles, tras haber ganado cinco de sus seis primeros partidos.

Ha sido un comienzo de temporada majestuoso para los hombres de Rubén Amorim, que han marcado 15 goles y recibido sólo cuatro.

El Sporting, que sólo ha perdido puntos esta temporada, ha empatado a 2-2 con el defensor del título, el Oporto.

El Sporting ha marcado exactamente dos goles en sus tres partidos fuera de casa, en Pacos De Ferreira, Portimonense y Santa Clara, y la tendencia puede continuar en el Vitoria Guimaraes, que no ha ganado ningún partido en 12 encuentros de competición con el líder de la liga.

Vitoria Guimaraes vs Sporting Pronostico y Apuesta

El anfitrión ocupa el sexto lugar tras haber perdido sólo dos de sus seis primeros partidos, pero ambas derrotas se han producido en casa contra el Belenenses y el Braga.

Las dos derrotas de Victoria fueron por un margen de 1-0 y cabe destacar que ha habido un gol o menos en cinco de sus seis misiones en la liga, y sólo han logrado marcar cuatro veces.

Con eso en mente, predecimos que el Sporting triunfará 1-0. Dos de las tres últimas victorias del Sporting sobre el Vitoria Guimaraes se han registrado con un balance de cero, y una de esas victorias terminó 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte