Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Stuttgart vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Bundesliga Alemana este sábado 7 de noviembre de 2020 en el Mercedes-Benz Arena.

Previa Stuttgart vs Eintracht Frankfurt

Los suabos fueron ascendidos a la primera división justo al final de la última temporada, y les ha costado mucho rendir bien contra los equipos experimentados de aquí. De hecho, sus dos únicas victorias de esta temporada en la Bundesliga fueron contra el Mainz y el Hertha.

Y hay que señalar que estos dos equipos están entre los peores de la competición, y han registrado un total de una victoria en sus doce partidos de liga en total.

Por otro lado, las Águilas no han tenido el comienzo de ensueño que esperaban, pero tampoco han sido poco impresionantes. Hasta ahora sólo han perdido una vez esta temporada, y la derrota fue contra el Bayern de Múnich.

Los hombres de Adi Hutter también han sido el mejor equipo en los enfrentamientos h2h de los últimos tres años.

Y por las razones, esperan que el Frankfurt ponga los tres puntos en la pizarra este sábado.

Stuttgart vs Eintracht Frankfurt Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estas dos trompetas se tocaron, las Águilas registraron una victoria de 3-0 en casa.
  • Han marcado dos o más goles en siete de los nueve encuentros anteriores.
  • Habían registrado una puntuación combinada de 6-0 en los dos últimos partidos.
  • Desde 1989, los invitados han fallado en anotar sólo tres veces en este lugar.

Stuttgart vs Eintracht Frankfurt Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Pellegrino Matarazzo empataron 1-1 en la última jornada, en el Schalke. Mientras tanto, los hombres de Hutter empataron 1-1 en casa la semana pasada, contra el Werder Bremen.

Los suabos sólo han ganado dos veces esta temporada, y ambas victorias se han producido contra dos de los peores equipos de la liga. Y en casa, todavía no han encontrado su primera victoria de esta campaña.

Por otro lado, las Águilas son uno de los equipos consistentes en la primera división alemana, y su única derrota esta temporada ha sido contra los bávaros. Y en el camino, han fallado en anotar una sola vez en los encuentros de la liga desde marzo de 2020.

Además, también tienen un gran récord de h2h contra este oponente. De hecho, tienen un récord de victoria del 100% desde 2018, y no han concedido ni un solo gol en los últimos dos años.

También hay que tener en cuenta que los hombres de Hutter tienen una tarjeta de puntuación combinada de 6-0 en los dos últimos partidos. Teniendo en cuenta todas estas observaciones, esperen que el Frankfurt sea el favorito este sábado en el Mercedes-Benz Arena.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte