Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Everton

Pronóstico West Ham vs Everton

Pronóstico West Ham vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Estadio de Londres. El West Ham necesita una victoria para mantener su lucha por la Liga de Campeones. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa West Ham vs Everton

El West Ham espera recuperar su forma en la Premier League el domingo por la tarde cuando reciba al Everton en el London Stadium.

El reciente parón internacional llegó en un buen momento para ambos equipos. El West Ham parecía muy cansado en su derrota ante el Tottenham, apenas unos días después de que el equipo de David Moyes se impusiera al Sevilla en la Europa League, mientras que los problemas del Everton continuaban a las órdenes de Frank Lampard.

Los Hammers podrían centrarse en algún momento en la Europa League, pero por el momento seguirán aspirando a terminar entre los seis primeros, y una victoria contra el Everton les permitiría llegar al partido de ida contra el Lyon con la moral por las nubes.

Forma del West Ham

El West Ham se centra ahora en la recta final de la Premier League, pero tiene que trabajar en su lucha por la Liga de Campeones.

Aunque David Moyes ha vuelto a meterlos entre los siete primeros, los Hammers están a seis puntos del cuarto puesto, habiendo jugado más partidos que cualquier otro equipo de los siete primeros.

La derrota por 3-1 ante el Tottenham en la última jornada ha dejado el sueño de los Hammers en la Liga de Campeones hecho añicos. Este fin de semana tienen la oportunidad de revertir la situación, ya que se enfrentan en casa a un Everton que parece destinado al descenso.

Forma del Everton

El Everton se encuentra a sólo tres puntos del peligro tras su ajustada victoria en casa ante el Newcastle en su último partido de liga.

Esa victoria debería haber levantado el ánimo en el club, pero llegaron al descanso tras una aplastante derrota por 4-0 ante el Crystal Palace en la FA Cup. Esa derrota en Selhurst Park agravó la terrible racha de los Toffees fuera de casa.

El Everton es el equipo de la Premier League que menos puntos ha ganado a domicilio esta temporada (6). Además, lleva 11 partidos de liga sin ganar, con nueve derrotas, incluidas las cuatro últimas.

Transmisión en vivo: West Ham – Everton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Everton Pronostico y Apuesta

El West Ham está luchando tanto en la liga como en la Europa League, y su trayectoria en el London Stadium ha sido vital para ello. Sólo han perdido una vez en sus últimos ocho partidos en casa, incluyendo seis victorias.

Los Hammers han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, por lo que deberían ser buenos para llevarse los puntos en este caso. Dado que el Everton ha perdido 16 de los 27 partidos disputados esta temporada -incluyendo nueve derrotas en 13 enfrentamientos con equipos de la parte alta de la tabla-, el West Ham es una buena opción para ganar el domingo.

El West Ham ha marcado 49 goles en sus 30 partidos de la Premier League esta temporada, la mayor cantidad en esta fase de una campaña de la máxima categoría desde 1983-84.

Sin embargo, últimamente se han producido más victorias por la mínima. Cuatro de sus últimas cinco victorias en la liga han sido por un solo gol. Dado que el Everton ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga por cero, apueste por una victoria de los Hammers por 1-0.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del West Ham (1,75)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte