Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche

Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche

Pronóstico Athletic Bilbao vs Elche para el partido de La Liga de España que se jugará este domingo 03 de abril de 2022 en el Estadio San Mamés Barria.

Previa Athletic Bilbao vs Elche

El Athletic Bilbao de Marcelino llega a este encuentro tras empatar 1-1 en casa con el Getafe hace un par de semanas, antes del parón internacional. El club vasco no ha estado muy acertado y se encuentra a la deriva de los posibles puestos europeos.

Ahora se enfrenta a un Elche que llega con tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y que se encuentra en la parte baja de la tabla antes de la jornada de este fin de semana. El resultado más probable es una victoria por la mínima en casa.

Forma del Athletic de Bilbao

La carrera por los puestos europeos en la Liga continuará hasta la última jornada de la temporada, y el Athletic de Bilbao es uno de los clubes que puede estar en esa carrera.

En la actualidad, se encuentran a cuatro puntos del puesto de la Conferencia Europea y a otros tres de los puestos de la Europa League. Necesitarán un excelente final de temporada para acabar en cualquiera de ellas.

El Bilbao no es el favorito para acabar en una plaza europea esta temporada, ya que su consistencia ha desaparecido en las últimas semanas.

El hecho de que haya ganado una vez, perdido una vez y empatado una vez en sus tres últimos partidos lo pone de manifiesto. Sin embargo, si quieren entrar en los puestos europeos, tendrá que encadenar una racha de victorias para mejorar sus posibilidades.

Forma del Elche

El Elche también ha luchado por la regularidad a lo largo de la temporada de la Liga, y eso se pone de manifiesto en el hecho de que se encuentra en el 14º puesto de la clasificación de la liga después de 29 partidos disputados.

A pesar de ello, su estado de forma ha sido lo suficientemente bueno como para alejarse de los puestos de descenso, ya que llega a este partido con seis puntos de ventaja sobre los mismos.

Su rendimiento reciente no ha sido tan bueno, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en España. La última derrota del Elche se produjo antes del parón por los partidos internacionales, cuando fue derrotado en casa por el Valencia (1-0).

Cara a cara Athletic Bilbao – Elche

Ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre estos dos equipos proporcionó tres o más goles.

Los conjuntos tienen una victoria, un empate y una derrota en los tres anteriores enfrentamientos en San Mamés Barria.

No vimos ningún gol cuando estos dos equipos se enfrentaron en la primera mitad de la temporada en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Transmisión en vivo: Athletic Bilbao – Elche

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Athletic Bilbao – Elche Pronóstico y Apuesta

El Athletic de Bilbao es el favorito para este partido debido a su impresionante rendimiento en casa en las últimas semanas, de ahí la cuota de 1.45 ofrecida para la victoria local, no es muy atractiva.

Seremos valientes y apostaremos por una victoria de los locales por 1 o más goles de diferencia a una cuota de 1,80, sabiendo que han creado muchas ocasiones en los últimos partidos en casa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Athletic Bilbao Handicap -1 (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte