Inicio » Escocia Premiership » Pronóstico Rangers vs Celtic

Pronóstico Rangers vs Celtic

Pronóstico Rangers vs Celtic, para el choque del domingo de la Premiership de Escocia que se jugará en el Ibrox Stadium. El Rangers ha ganado seis de los últimos ocho derbis del Old Firm, pero el Celtic le destrozó en el último, así que ¿habrá un resultado diferente en este choque de los dos primeros? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos.

Previa Rangers vs Celtic

El Celtic lleva tres puntos de ventaja en la tabla, por lo que el partido se ha convertido en una obligación para el equipo de Giovanni van Bronckhorst.

El choque de cualquier manera y ha recordado antiguos derbis en los que estuvo involucrado para intentar dar un pronóstico.

El Celtic viaja a Ibrox con la comodidad de una ventaja de tres puntos y una diferencia de goles muy superior. Puede permitirse el lujo de perder el domingo y seguir en cabeza, con un enfrentamiento más de Old Firm en Parkhead. No es que haya una posibilidad de que piensen así.

La última vez que el Rangers perdió un partido de liga en Ibrox fue en mayo de 2020, hace casi dos años, y, por supuesto, también ha disfrutado de una excelente racha europea reciente, con unos cuartos de final de la Europa League contra el Braga a la vista la semana que viene.

Forma del Rangers

El Rangers tendrá que rendir mucho más que en el último derbi de Old Firm si quiere impedir que el Celtic amplíe su ventaja en el liderato de la Premiership este domingo. Los Light Blues recibieron una lección del equipo de Ange Postecoglu a principios de febrero, y hay algunos presagios familiares que nublan el aire en torno a Ibrox antes de este crucial encuentro.

Alfredo Morelos parece estar fuera de combate, después de regresar de su compromiso internacional con muletas. El máximo goleador del Gers ha sido una figura talismán en estas competiciones de alta presión en los últimos años, y se le echó de menos en febrero, cuando respondió a otra llamada de Colombia.

El Celtic de Glasgow ya había cobrado cierto impulso antes de esa tarde, pero en los dos meses siguientes se ha convertido en una bola de nieve. Los astutos fichajes de Postecoglu a mitad de temporada se han puesto en marcha y ya están todos instalados en el este de Glasgow.

Forma del Celtic

El Celtic tiene la oportunidad de sellar un nuevo título de la Premiership escocesa si amplía su ventaja a seis puntos con sólo seis partidos más por disputar, mientras que los anfitriones podrían dar un golpe de efecto en la carrera por el título si encuentran la forma de conseguir los tres puntos.

Mientras el Rangers ha ido perdiendo puntos, el Celtic se ha mostrado absolutamente irresistible. Los Hoops llevan una racha de 25 partidos de liga sin perder que se remonta a septiembre, y el equipo de Ange Postecoglou ha sumado el máximo de puntos en diez de sus últimos 11 partidos de liga.

Los números subyacentes del Celtic respaldan la suposición de que es el mejor equipo de Escocia, a pesar de que, en realidad, su rendimiento es inferior al de la xGF. Ha marcado más goles que el Rangers, ha creado más ocasiones de gol y ha mantenido la portería a cero.

Estadísticas Importantes para las apuestas

  • Celtic ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos de la Premier a domicilio.
  • Rangers fue arrollado por el Celtic en el último derbi del Old Firm, perdiendo por 3-0.
  • El máximo goleador del Rangers, Alfredo Morelos, es una seria duda para el partido del domingo por lesión.

Transmisión en vivo: Rangers – Celtic

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rangers – Celtic Pronóstico y Apuesta

El Rangers es muy fuerte en casa, pero el Celtic ha marcado al menos dos veces en 11 de sus últimos 13 partidos de liga fuera de casa, así que algo tiene que ceder.

Con tanto en juego, no sería una gran sorpresa que se repartieran los puntos, pero el Celtic está en un lugar mucho mejor que cuando perdió por 1-0 en este encuentro en agosto, y los Hoops parecen un poco sobrevalorados en las cuotas para repetir lo que hicieron a sus archirrivales en Parkhead en febrero.

Apueste por los visitantes para que se lleven los puntos que prácticamente sellarían el campeonato de la liga escocesa por quincuagésima segunda vez.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Celtic (2,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte