Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Club América

Pronóstico Necaxa vs Club América

Pronóstico Necaxa vs Club América para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se juega este sábado 02 de abril de 2022 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Club América

El equipo local llega a este encuentro tras haber conseguido dos victorias consecutivas antes del parón internacional, hace un par de semanas. El Necaxa venció a los Pumas de la UNAM por tres goles a uno y actualmente se encuentra dentro de los 12 primeros puestos de la tabla de posiciones.

Ahora se enfrentará al campeón del Apertura, el Club América. Sin embargo, los visitantes comienzan la jornada de este fin de semana en la parte baja del Clausura, con sólo dos victorias en sus 11 primeros partidos.

Forma de los Equipos

Después de las fechas internacionales, el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX regresará con un encuentro entre Necaxa y el Club América para la jornada 12. Aquí, revisa la información del partido.

Los locales llegan a este partido con dos victorias consecutivas sobre Querétaro y Pumas UNAM en la liga. Actualmente se encuentran en el octavo lugar de la tabla con 14 puntos hasta el momento, sólo uno menos que Monterrey.

Por otro lado, el Club América no ha tenido una buena temporada, estando en el lugar 15 de la clasificación con 10 puntos hasta el momento. En la última jornada consiguió su primera victoria en cinco partidos ante el Toluca (3-0).

Cara a cara Necaxa – Club América

Revisando sus anteriores enfrentamientos cara a cara que se remontan al 06/03/2019, no hay nada que separe a ambos clubes, ya que Necaxa ganó 2 de esos partidos, Club América 2 y 2 fueron empates en tiempo reglamentario.

Un total de 19 goles fueron anotados entre ellos en estos partidos, con 11 de los Rayos del Necaxa y 8 creados por las Águilas del América. La media de goles por partido es de 3,17.

El último encuentro de liga que enfrentó a ambos fue en la jornada 2 de la Liga MX (Apertura) el 01/08/2021 y el marcador terminó Club América 2-1 Necaxa.

Transmisión en vivo: Necaxa – Club América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Necaxa – Club América Pronostico y Apuesta

Creemos que este será uno de los pronósticos más calientes para esta semana en la Liga MX. Los dos equipos han intercambiado goles en nueve ocasiones en los últimos 10 partidos.

Necaxa tiene una defensa un tanto pobre esta temporada a pesar del decente desempeño en la liga y ha recibido un total de 15 goles en 13 partidos.

El Club América tratará de aprovechar esos errores, pero es un equipo que tiende a cometer errores defensivos también. El equipo visitante ha recibido 16 goles en 13 partidos. Apoyamos a ambos equipos para marcar.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte