Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Atlas

Pronóstico Cruz Azul vs Atlas

Pronóstico Cruz Azul vs Atlas para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará este sábado 2 de abril en el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Atlas

El Cruz Azul llega a esta cita tras una derrota por la mínima (1-0) en su visita a Pachuca hace un par de semanas, antes del parón internacional. El equipo local comienza la jornada de este fin de semana justo fuera de los cuatro primeros puestos.

Ahora se enfrenta a un equipo que está a dos puntos de distancia y que se encuentra entre los cuatro primeros. El Club Atlas está invicto en sus tres últimos partidos y parece un equipo muy difícil de enfrentar, ya que nadie ha recibido menos goles que los visitantes.

Forma de Cruz Azul

El Cruz Azul estaba en plena forma y sólo había perdido una vez en sus primeros seis partidos. Parecía que iba a seguir por ese camino y terminar entre los cuatro primeros, pero las últimas cinco jornadas han dado un vuelco a la situación. El Cruz Azul sólo ha conseguido una victoria en esos partidos y está cayendo en la tabla.

De 13 puntos en 6 partidos, ahora es sexto en la tabla con 17 puntos en 11 partidos. A menos que se pongan las pilas y consigan resultados rápidamente, parece improbable que acaben entre los cuatro primeros. Ahora mismo están a sólo 2 puntos, pero se quedarán a 5 puntos si Atlas gana.

La sorprendente derrota ante Santos Laguna fue el inicio de este bajón de forma para ellos. Entraron al partido llenos de confianza, pero se vieron en desventaja en los primeros 5 minutos. Harold Preciado marcó el gol de Santos y, para colmo, Uriel Antuna falló un penalti y, por tanto, la oportunidad de empatar antes del descanso.

José Rivero acabó empatando el marcador justo después de la hora de juego, y se lanzaron a por la victoria. Sin embargo, el hecho de jugar en la parte alta del campo creó automáticamente muchas ocasiones de contraataque para el Santos, y Diego Medina tendría la última palabra. El suplente marcó en el minuto 94 del partido, lo que selló la victoria del equipo visitante.

En su siguiente partido, el Cruz Azul se mostró decaído ante Tigres, ya que el equipo local se adelantó 2-0 a mediados del primer tiempo. Al equipo visitante le costaba marcar, pero Luis Abram consiguió colar un gol en el tiempo de descuento para volver a meterse en el partido.

El equipo siguió atacando en busca del empate, pero tuvo que esperar hasta el final para conseguirlo. José Rivero volvió a marcar y consiguieron arrancar un punto.

Sin embargo, la forma se esfumó, y a la semana siguiente se produjo una derrota por 3-1 ante el Puebla. Parecía que habían conseguido coger algo de impulso con una victoria en la Liga de Campeones de la CONCACAF sobre el CF Montreal y los Pumas en la Liga MX, pero eso se acabó rápidamente. Perdieron su último partido de liga contra el líder de la liga, Pachuca, por un escaso margen de 1-0.

En la actualidad, el Cruz Azul ha perdido tres de sus últimos cinco partidos y, a falta de seis encuentros para el final de la temporada, se le cierran las puertas rápidamente en lo que respecta a la posibilidad de terminar entre los cuatro primeros.

Forma de Atlas

El Atlas no ha estado en su mejor momento en los últimos partidos, pero puede tomar el control de su posición en la tabla. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la liga mx, pero con sólo 2 puntos de ventaja sobre el sexto lugar, Cruz Azul, equipo al que se enfrenta este fin de semana.

Una victoria les permitiría alcanzar los 5 puntos de ventaja, lo que supondría un gran impulso. El equipo tiene partidos relativamente fáciles, ya que no se enfrenta a ningún equipo de su entorno en la tabla hasta la última jornada, cuando reciba a Tigres UNAL.

El Atlas sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos, y las derrotas ante el Club Tijuana y el Pachuca podrían costarle caro. En su partido contra Tijuana, no pudo hacer ni un solo disparo a puerta y cayó por 2-0 gracias a los goles tempraneros de Marcel Ruíz y Christian Rivera.

Ante el actual líder de la liga, Pachuca, se mostraron mejor, pero no pudieron conseguir la victoria. Perdieron 1-0 por un gol tardío de Roberto de la Rosa, pero el mérito es que aguantaron más de 40 minutos con sólo 10 hombres en el campo. Jairo Torres vio la tarjeta roja al final de la primera parte tras la intervención del VAR.

El equipo iba ganando 1-0 contra el Querétaro después de que Julio Furch marcara el gol en la primera parte. Pero la violencia de los hinchas hizo que se suspendiera el partido, y la liga les concedió una victoria por 3-0, que podría ser muy útil en su lucha por los cuatro primeros puestos.

Los jugadores se sintieron desconcertados por lo que vieron, pero lograron volver al campo el siguiente fin de semana y conseguir una victoria por 2-1 sobre Juárez. Sin embargo, necesitaron un gol de Julián Quiñones en el tiempo añadido para sacar un punto del partido contra el CD Guadalajara.

El Atlas está invicto en sus últimos tres partidos, después de haber estado en peligro de caer en picada con dos derrotas consecutivas. Llegan como grandes favoritos a este partido para nosotros.

Transmisión en vivo: Cruz Azul – Atlas

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Cruz Azul – Atlas Pronostico y Apuesta

Cruz Azul ganó 3-2 la última vez que se enfrentó al Atlas en el Torneo Clausura. Se adelantó por medio de Brayan Angulo al principio del partido, antes de que Anderson Santamaría empatara para el equipo visitante hacia el final de la primera parte.

Con el partido igualado y con ambos equipos buscando la victoria, Jonathan Rodríguez marcó dos goles para el Cruz Azul, dándole una ventaja de dos goles en el minuto 79. Milton Caraglio recortó distancias con el último tiro del partido para hacer el marcador un poco más respetable para el equipo visitante.

Se esperaba que se repitiera el resultado del encuentro de octubre, pero el partido terminó sin goles. El partido del Apertura fue muy reñido, pero lo que más dio que hablar fue el penalti anulado por el VAR.

¿Qué significa todo esto en términos de predicción para el partido de este fin de semana? En general, pensamos que estos equipos son de los más volátiles de la liga, capaces de ser realmente fuertes pero nunca demasiado lejos de desmoronarse, como lo demuestra su forma reciente, con Atlas perdiendo 2 de sus últimos 5 y Cruz Azul perdiendo 3 en la misma cantidad de partidos.

Creemos que el Atlas tiene la ventaja al llegar a este partido, ya que está invicto en sus últimos tres encuentros, pero esperamos que el Cruz Azul al menos marque en casa. Apoyamos la doble oportuidad de los visitantes.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando la Doble oportunidada de Atlas X/2 (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte