Inicio » MLS » Pronóstico Columbus Crew vs Nashville SC

Pronóstico Columbus Crew vs Nashville SC

Pronóstico Columbus Crew vs Nashville SC para el partido de la MLS de Estados unidos que se disputará este sábado 02 de abril de 2022 en el Lower.com Field.

Previa Columbus Crew vs Nashville SC

El Columbus Crew recibirá el sábado al Nashville en un partido de la MLS entre conferencias.

Los locales han tenido un gran comienzo en la competición y están invictos en los cuatro partidos que han disputado hasta ahora. Con ocho puntos en su haber, son segundos en la clasificación de la Conferencia Este, gracias a su mejor diferencia de goles respecto a Chicago Fire y Orlando City.

El Nashville, por su parte, sólo tiene una victoria y ha sumado un punto desde su triunfo por 1-0 sobre el Seattle Sounders en su primer partido de la campaña.

Este será el primer partido entre conferencias para los visitantes y el tercero para Columbus.

Forma del Columbus Crew

El Columbus Crew ha tenido un excelente comienzo de temporada, pero todavía no ha alcanzado la velocidad máxima.

El equipo de Porter se desenvuelve bien en casa y ha ganado los dos partidos que ha disputado en el Lower.com Field, pero aún no ha conseguido una victoria a domicilio. La buena noticia para ellos es que vuelven a jugar en casa y tratarán de conseguir tres victorias en tres partidos en casa esta temporada.

Comenzaron la temporada con una gran victoria sobre el Vancouver Whitecaps, a domicilio Crew comenzó mal en su primer partido fuera de casa de la temporada, cuando su error -y el VAR- otorgó a San José un penalti en los primeros 10 minutos.

Cristian Espinoza no falló y puso el 1-0 para los locales, pero las cosas cambiaron rápidamente. Jamiro Monteiro fue expulsado por ello después de que el VAR considerara que su bota era demasiado alta, y los Earthquakes se quedaron con 10 hombres justo después de la media hora de juego.

El Crew lo aprovechó y Lucas Zelarayán empató antes del descanso. Gyasi Zardes hizo el 2-1 en el minuto 68, gracias a una defensa descuidada de los locales. Zelarayán volvió a marcar con un precioso lanzamiento de falta, y los tres puntos quedaron prácticamente sentenciados.

Pero la primera decepción de la temporada estaba a punto de llegar, ya que Francisco Calvo tenía otros planes y metió al San José de nuevo en el partido con un buen cabezazo en el minuto 84, antes de anotar el empate en la última acción del partido.

El equipo de Porter volvió a caer, y esta vez fue ante el Toronto FC en casa. Jesús Jiménez marcó al principio de la primera parte, y el Crew necesitó de nuevo la magia de Zelarayán para empatar justo antes de la hora de juego. Derrick Etienne Junior marcó su segundo gol de la temporada, y el Crew se aferró a la victoria por 2-1.

El Crew continuó con su racha de altibajos, ya que necesitó un gol tardío de Darlington Nagbe para arrancar un punto en el campo del New York Red Bulls. Tom Barlow marcó el primer gol del partido en el minuto 84 para los locales, pero el gol postrero de Nagbe hizo que los dos equipos se repartieran los puntos al final.

Con todo, por el tipo de destreza ofensiva que el Crew ha estado mostrando en el último tercio, uno esperaría que fuera un equipo mucho mejor que el que ha empatado dos de cuatro partidos. Pero hay una sensación de que están ahí y más o menos con respecto a su mejor nivel, y esperamos que eso se manifieste este fin de semana.

Forma del Nashville SC

El Nashville no ha tenido un buen comienzo de temporada y se encuentra en el puesto 23 de la tabla de la Supporters' Shield. Sólo ha sumado 4 puntos en sus cuatro primeros partidos: una victoria y un empate, encadenados con dos derrotas.

Aníbal Godoy marcó a última hora en el primer partido de la temporada contra el Seattle Sounders para los de Nashville y, a pesar de una mala actuación, consiguieron los tres puntos.

Gary Smith mantuvo la misma formación para su partido en Minnesota United en la segunda semana de juego, y tuvieron un buen comienzo. Charles Sapong marcó en el minuto 5 y les dio la ventaja, pero decidieron sentarse y defender en lugar de ampliar su ventaja.

La constante presión de Minnesota dio finalmente sus frutos en el minuto 74, cuando Hassani Dotson marcó el empate para los locales. Los dos equipos no pudieron volver a doblegarse y el partido terminó 1-1, dejando a ambos equipos con un punto.

El Nashville pareció ir a remolque desde el principio contra el FC Dallas, y Smith parecía haber concedido la derrota incluso antes de la primera patada del partido. Su equipo no registró ni un solo disparo a puerta en todo el partido y no se acercó al área rival en la segunda parte. Franco Jara y Alan Velasco marcaron en los últimos compases del partido para los tejanos, que al final se impusieron por 2-0.

Parecían haber aprendido de sus errores y atacaron desde el principio contra el Real Salt Lake, pero esta vez no tuvieron suerte, y quizás también demostraron la razón por la que ser conservador a veces no es una opción, sino una necesidad. Los alemanes encajaron dos tiros a puerta y perdieron por 2-1, con un gol de Walker Zimmerman.

El equipo se hunde cada vez más en la clasificación y necesita detener esta caída libre. Jugar contra el Columbus Crew no es precisamente el lugar donde quieres estar cuando intentas hacerlo.

Cara a Cara Columbus Crew vs Nashville

Este será el quinto encuentro entre ambos equipos. El Nashville todavía no ha conseguido una victoria sobre su rival del norte, ya que dos partidos han terminado en empate y dos en victoria para el Columbus.

En los tres viajes a Columbus, el Nashville no ha conseguido ver puerta y sólo ha marcado un gol en cuatro partidos. Los locales llevan siete partidos invictos desde el final de la temporada pasada (W5 D2), ganando los cuatro partidos en casa.

Transmisión en vivo: Columbus Crew vs Nashville

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Columbus Crew vs Nashville Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones están en un gran momento, y en sus dos partidos en casa han marcado seis goles y sólo han recibido uno. Lucas Zelarayan ha sido elegido mejor jugador del mes de marzo, con cuatro goles y dos asistencias en cuatro partidos.

Este será el quinto partido consecutivo fuera de casa para el Nashville, que sólo ha dejado de marcar en un encuentro. Aunque sólo han marcado una vez en los otros tres partidos. Se espera que Columbus continúe con su sólida forma. Debería ser capaz de mantener su racha de imbatibilidad contra el conjunto de Tennessee.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria de Columbus Crew (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte