Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Napoli

Pronóstico Atalanta vs Napoli

Pronóstico Atalanta vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana que se jugará este domingo 03 de abril de 2022 en el Gewiss Stadium.

Previa Atalanta vs Napoli

La Dea ha ganado sus últimos 3 encuentros contra el Napoli y está invicta en 4 partidos en todas las competiciones contra los Gli Azzurri. Este partido podría ser muy reñido, ya que el Atalanta de Bérgamo lleva 5 partidos invicto en casa y el Napoli lleva 9 partidos invicto fuera.

Ambos tienen problemas de personal. Sin embargo, ambos clubes se juegan mucho: El Napoli lucha por el Scudetto y los bergamascos aspiran a una plaza provisional en Europa League o en la Liga de Campeones.

Forma del Atalanta

Después de todo, el atalanta sólo ha sufrido 3 derrotas en sus últimos 10 partidos en casa. Han ganado 4 y empatado 3. En total, los cuartofinalistas de la Europa League han conseguido 4 victorias y 6 empates ante su público. 4 veces salieron derrotados. Han marcado 24 goles y han recibido 18.

Fuera de casa, han conseguido 10 victorias y 3 empates. Han sufrido dos derrotas. Su balance de goles fuera de casa es de 27:13. La lista de lesionados del entrenador Gian Piero Gasperini parece un pequeño hospital.

Además de su delantero estrella Duván Zapata y de su «falso 9» Josip Ilicic, también tiene que prescindir de su delantero Aleksey Miranchuk y de su consumado central y capitán Rafael Tolói, así como de los laterales izquierdos Brayan Cabezas y Jérémie Boga. Sin embargo, los bergamascos fueron capaces de ganar sin estos jugadores.

Forma del Napoli

La última vez que Atalanta perdió un partido de la Serie A fuera de casa fue el 21 de noviembre 2021. Desde entonces, han conseguido 5 victorias y 3 empates fuera de casa. En general, sólo han perdido 1 partido fuera de casa en la Serie A. Han ganado 10 partidos y han empatado 4. Han marcado 28 goles y han recibido 11.

Ante su público, han ganado 9 y han empatado 2. Han sido derrotados 4 veces. 25:11 es su cuenta de goles en casa. El entrenador Luciano Spaelletti también tiene que prescindir de algunos jugadores. Probablemente falten 6 contra Bérgamo. Entre ellos se encuentran su portero Alex Meret, su máximo goleador Victor Osimhen, su consumado central Amir Rrahmani, su lateral Giovanni Di Lorenzo y su extremo derecho Adam Ounas.

Además del delantero centro Andrea Petagna. Sin Rrahmani y Osimhen, aún no han jugado ningún partido esta temporada. En lugar de Meret, David Ospina ocupa la portería. El jugador de 33 años ha permitido 23 goles en 28 partidos y ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones.

Comparación directa entre el Atalanta y el Napoli

Estos dos equipos se han enfrentado 113 veces. 32 partidos se han decantado por el Atalanta y 48 por el Napoli. Se han repartido los puntos 33 veces.

En el Gewiss Stadion, el equipo de Bérgamo ha permanecido invicto en 44 ocasiones en 55 partidos -24 victorias y 20 empates-, por lo que sólo 11 partidos han sido ganados por los napolitanos.

En sus últimos 10 enfrentamientos, el Atalanta ha salido victorioso 5 veces y el Napoli sólo 3. 2 veces se han repartido los puntos.

En los 10 partidos descritos, los lombardos marcaron 18 goles y los visitantes de Campania 15. En 7 ocasiones se marcaron más de 2,5 goles y en otros 7 ambos equipos marcaron.

Transmisión en vivo: Atalanta – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atalanta – Napoli Pronostico y Apuesta

Básicamente, confiamos en que Atalanta gane en casa y no en que el Napoli gane fuera. No se puede descartar un empate debido a la forma actual de ambos equipos. Por lo tanto, recomendamos una apuesta por la victoria de los locales en el mercado de empate NO disponible.

Esperamos que ambos equipos marquen. Apenas nos atrevemos a predecir si se marcarán más o menos de 2,5 goles. Los duelos directos apuntan al over y los resultados recientes de ambos al under 2,5 goles.

Las casas de apuestas tampoco se ponen de acuerdo en esta cuestión y las cuotas de menos de 3,5 goles sólo son útiles como selección en una apuesta combinada.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atalanta – Mercado Empate NO Valido (1,66)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte