Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Osasuna

Pronóstico Betis vs Osasuna

Pronóstico Betis vs Osasuna para el partido del domingo en la Primera División de España. ¿Podrá el Real Betis empezar a luchar por los puestos de la Liga de Campeones tras el parón internacional? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Betis vs Osasuna

Tras el empate a cero ante el Celta de Vigo, el Betis buscará volver a la senda de la victoria en la Primera División cuando se enfrente a Osasuna en la 30ª jornada.

El equipo quiere mantener sus aspiraciones en la Liga de Campeones, y es probable que adopte un enfoque ofensivo en el choque del domingo. Aitor Ruibal vuelve tras su sanción, pero tanto Germán Pezzella como Nabil Fekir están sancionados para el partido.

Los rojillos, por su parte, pretenden aprovechar la victoria por 3-1 ante el Levante. Sin embargo, Osasuna fue derrotado por la Real Sociedad y el Barcelona en los dos anteriores encuentros fuera de casa.

En cuanto al equipo visitante, Kike y Jesús Areso deberían perderse el partido por lesión.

Forma del Betis

El Betis sigue aspirando a terminar en puestos de Liga de Campeones esta temporada. Sin embargo, su reto para conseguirlo es ahora mucho más difícil, ya que su estado de forma ha decaído en el momento menos oportuno, ya que el Barcelona y el Atlético de Madrid se están reforzando.

Ahora son quintos en la clasificación, y están a cuatro puntos del Atlético. Las dos derrotas sufridas en los últimos cinco partidos de liga han sido la causa de su caída en la clasificación, pero desde entonces se han recuperado y llevan dos sin perder.

No obstante, la última vez no fue capaz de ganar dos partidos seguidos en la liga, ya que sólo pudo conseguir un empate. Ese empate se produjo ante el Celta de Vigo, con un 0-0 bastante discreto.

Forma de Osasuna

Osasuna se encuentra en un final de temporada bastante tranquilo, ya que se encuentra en la mitad de la clasificación.

Sus 38 puntos ya parecen suficientes para asegurar la permanencia en la Liga este curso, pero también son demasiado escasos como para verse envuelto en la lucha por los puestos europeos.

Sin embargo, su estado de forma reciente es bastante bueno, ya que ha conseguido dos victorias en sus tres últimos partidos. El último triunfo de Osasuna se produjo ante el Levante antes del parón internacional, con una victoria por 3-1. Ezequiel Ávila, Ante Budimir y Darko Brasanac fueron los autores de los goles de esta reñida victoria.

Cara a cara Betis – Osasuna

El Real Betis se apoyará en la tradición, ya que ha sido el dominante en la historia de este enfrentamiento. Los béticos han ganado siete y empatado uno de los últimos ocho enfrentamientos directos contra Osasuna. Osasuna sólo ha marcado un gol en los seis enfrentamientos anteriores contra los béticos.

Transmisión en vivo: Betis – Osasuna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Betis – Osasuna Pronóstico y Apuesta

Osasuna llegará a esta eliminatoria con la moral por las nubes, pero históricamente le ha costado doblegar al Betis en sus enfrentamientos directos.

Vemos el valor de apostar por la opción de menos de 2,5 goles a una cuota de 1,80, mientras que tampoco podemos pasar por alto la apuesta por la victoria local a una cuota de 1,85, sabiendo que el Betis ha ganado siete de los últimos ocho encuentros de la historia.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Betis (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte