Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Newcastle

Pronóstico Tottenham vs Newcastle

Pronóstico Tottenham vs Newcastle para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en el norte de Londres. ¿Continuarán los Spurs con su fantástica trayectoria bajo el mando de Antonio Conte? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Tottenham vs Newcastle

El Newcastle ha salido dos veces de la nueva casa del Tottenham sin probar la amarga experiencia de la derrota en la capital. Pero ahora se enfrenta a su prueba más dura en el estadio, contra los Spurs de Antonio Conte.

Conte plantea un sistema 3-4-2-1 con la estrella inglesa Harry Kane en la punta de su ataque y el italiano ha optado por imprimir un ambiente diferente en el lugar en comparación con el Newcastle de Eddie Howe. Conte sorprendió a los periodistas tras la derrota ante el Burnley y dijo que se plantearía su puesto si las cosas no mejoraban.

El miedo a perder a uno de los grandes entrenadores del fútbol parece haber dado vida a los Spurs. Y ahora vuelven a estar en la lucha por la Liga de Campeones, pero de nuevo, siguiendo la tónica de Conte, ha advertido que ni siquiera considera que los cuatro primeros puestos sean un motivo de celebración.

Forma del Tottenham

Después de algunas rachas de problemas, Antonio Conte por fin está consiguiendo algo con este equipo del Tottenham. Su equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, una racha que incluye victorias aplastantes contra el Leeds y el Everton.

Los Spurs están ahora pisando los talones a sus vecinos del Arsenal en la carrera por los cuatro primeros puestos, con sólo tres puntos de diferencia entre ambos. Tienen la ventaja añadida de enfrentarse en casa a los Gunners, pero primero los Spurs necesitan mantener este estado de forma para no caer en picado.

Forma del Newcastle

Las posibilidades de que la nueva era del Newcastle se desvíe de la Championship parecen haber terminado, con una gran racha que ha llevado a las Urracas al puesto 14º. Les quedan nueve partidos por jugar y están a sólo nueve puntos de la marca mágica de los 40 puntos, mientras que tienen nueve de ventaja sobre los tres últimos.

Eddie Howe los ha hecho difíciles de vencer, aunque las Urracas han perdido sus dos últimos viajes fuera de casa por 1-0. El estado de forma a domicilio ha sido un gran problema para el Newcastle esta temporada, ya que ha sido derrotado ocho veces a domicilio. Los visitantes han perdido siete de sus ocho desplazamientos ante equipos situados en el top 10, por lo que no se espera que presenten demasiada batalla aquí.

Transmisión en vivo: Tottenham – Newcastle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Tottenham – Newcastle Pronostico y Apuesta

A pesar de todos sus defectos esta temporada, los Spurs han sido consistentes contra los equipos más pobres. Han ganado seis de los siete partidos que han disputado en casa contra equipos de la parte baja de la tabla. Teniendo en cuenta los problemas del Newcastle a domicilio, ese récord no debería estar en peligro aquí.

Todas las victorias de los Spurs, excepto una, se han conseguido con la portería a cero, mientras que el Newcastle sólo ha marcado 12 veces en 15 desplazamientos. Los Spurs deberían tener el control de este partido, así que apueste por una victoria por cero.

Harry Kane ha participado directamente en siete goles en sus últimos cuatro partidos de la Premier League contra el Newcastle, mientras que Son ha marcado ocho goles en sus últimos ocho partidos de la Premier League en el estadio del Tottenham Hotspur. Teniendo en cuenta este récord, espero que los Spurs ganen cómodamente, con una victoria por 2-0 y apostando por el gol de Son.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Liverpool (2,50)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte