Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Roma

Pronóstico Sampdoria vs Roma

Pronóstico Sampdoria vs Roma para la acción del domingo en la Serie A de Italia en el Stadio Luigi Ferraris. Con la Roma invicta en nueve partidos en todas las competiciones, ¿podrán los hombres de José Mourinho continuar su buena forma contra la Sampdoria? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Sampdoria vs Roma

Los giallorossi buscan prolongar su racha de imbatibilidad, ya que los pronósticos de la Sampdoria contra la Roma ven al equipo de José Mourinho como gran favorito. Los locales no han ganado contra ninguno de los seis primeros de la Serie A esta temporada, un club del que los visitantes están disputando.

La Roma busca su primera victoria en tres partidos contra la Sampdoria en su visita al Estadio Luigi Ferraris el domingo por la tarde. Los giallorossi entraron en el parón internacional con un buen sabor de boca, tras ganar el Derby della Roma, y este fin de semana querrán retomar el camino.

Forma de la Roma

La Roma se encuentra en la quinta posición de la tabla, y es imprescindible que el equipo se sitúe entre los seis primeros puestos. Especialmente con José Mourinho al frente, sería un desastre si el equipo no logra entrar en Europa.

El Lupi ha tenido problemas de irregularidad durante la mayor parte de la temporada, pero parece haber encontrado su sitio en las últimas semanas. El equipo de José Mourinho lleva una racha de nueve partidos sin perder, incluyendo victorias vitales contra el Atalanta y el Lazio en la carrera por los seis primeros puestos.

Un quinto puesto garantiza la entrada en la Europa, mientras que un sexto puesto abre las puertas a la Conference League. Y, como siempre, un puesto entre los cuatro primeros asegura un billete para la Liga de Campeones.

Ni que decir tiene que el equipo prefiere la Champions League. Pero tendrá que remontar un déficit de ocho puntos en las ocho jornadas restantes.

Pero hay un rayo de luz. La Juve, cuarta clasificada, y el Inter, tercero, se enfrentan a continuación, y al menos uno de los dos perderá puntos. Es una oportunidad que los hombres de Mourinho no pueden dejar escapar.

Forma de la Sampdoria

Sampdoria en apuros, situada en el puesto 15º. El equipo está atravesando una mala racha de resultados, y también tiene un pobre historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Los últimos meses no han sido tan benévolos con los anfitriones, ya que el equipo de Marco Giampaolo sólo ha conseguido tres victorias desde el parón invernal de la Serie A.

Además, la Sampdoria es el equipo con menos empates de la liga, lo que significa que si no gana, es muy probable que pierda, algo que los pronósticos apuntan a que ocurrirá el domingo por la tarde.

Cara a cara Sampdoria – Roma

La Roma ha ganado 18 de sus últimos 39 partidos contra la Sampdoria, perdiendo nueve.

Los giallorossi fueron derrotados por 2-0 en su último partido fuera de casa contra la Samp en mayo de 2021, pero los equipos empataron 1-1 en el Estadio Olímpico en la ida de diciembre.

Transmisión en vivo: Sampdoria vs Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Sampdoria vs Roma Pronóstico

La Roma se encuentra en un buen momento de forma, ya que sus problemas de lesiones han remitido en gran medida, y llega al partido como favorita.

La Sampdoria les derrotó en su última visita a Génova, pero es poco probable que se repita, dado el contraste de su estado de forma.

Con Abraham en plena forma, los giallorossi deberían llevarse los tres puntos. Apyamos una victoria de los visitantes para este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Roma (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte