Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico Granada vs Rayo Vallecano para el partido de la Liga Española que se jugará este domingo 03 de abril de 2022 en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Previa Granada vs Rayo Vallecano

El equipo local llega a este partido tras una necesaria victoria por 3-2 en el campo del Alavés hace un par de semanas, antes del parón internacional. El antiguo entrenador del Granada, Robert Moreno, fue destituido con los andaluces en la lucha por el descenso, y ahora dependen de que Rubén Torrecilla mejore lo suficiente como para alejarlos de los tres últimos puestos.

Se enfrentan a un Rayo Vallecano que se hunde. El equipo de Andoni Iraola fue casi perfecto en casa en la primera mitad de la temporada, pero los escándalos extradeportivos y la erosión de su rendimiento en casa, sin una mejora de sus resultados fuera de casa, han llevado al club madrileño a una racha de diez partidos sin ganar.

Forma del Granada

El Granada celebró una enorme victoria por 2-3 ante el Alavés en uno de los partidos más importantes de la temporada hace dos semanas en el Estadio de Mendizorroza.

Fue un gran resultado para el entrenador interino Rubén Torrecilla, que tomó el relevo de Robert Moreno el 6 de marzo. Torrecilla tiene ahora un balance de una victoria y una derrota en dos partidos.

Y lo que es más importante, el Granada está ahora fuera de la zona de peligro, con dos puntos de ventaja sobre el 18º clasificado, el Mallorca.

Ha demostrado un fantástico espíritu de equipo para remontar un choque muy complicado con un rival directo por el descenso, el Deportivo Alavés, antes del parón internacional.

Forma del Rayo Vallecano

El Granada intentará ahora refrendar esta victoria el domingo por la tarde, cuando reciba al Rayo Vallecano, que no está en forma, en la jornada 30 de la Liga.

El Rayo viajará al Estadio Nuevo Los Carmenes con la moral por los suelos tras una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Los hombres de Andoni Iraola, que disfrutaron de una fabulosa primera parte de la temporada en la que llegaron a disputar puestos europeos, perdieron de repente la creatividad ofensiva.

El Rayo Vallecano sólo ha conseguido marcar un gol en las cuatro jornadas anteriores. El equipo de Iraola sólo ha sumado un punto en los últimos nueve partidos de liga.

El Rayo Vallecano sólo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos de liga fuera de casa, con dos goles en cada uno de ellos.

Cara a cara Granada – Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano siempre ha sido un rival complicado para el Granada. Llega a este encuentro animado por una fenomenal racha de siete victorias y un empate en los ocho enfrentamientos anteriores contra el Granada.

El Rayo ha marcado nueve goles sin respuesta en los tres últimos enfrentamientos directos con el Granada.

Transmisión en vivo: Granada – Rayo Vallecano

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Granada – Rayo Vallecano Predicción

Esta es una oportunidad ideal para que el Granada ponga fin a su desagradable racha en los enfrentamientos directos con el Rayo Vallecano.

Los visitantes han perdido ocho y empatado uno de los últimos nueve partidos de La Liga a domicilio.

El Granada necesita desesperadamente los puntos y llega a esta cita con la moral por las nubes después de su gran victoria en el campo del Alavés. Vale la pena apostar por la victoria local a una cuota de 2,60.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Granada (2,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte