Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Cádiz

Pronóstico Valencia vs Cádiz

Pronóstico Valencia vs Cádiz para el partido del domingo en la Liga Santander de España. ¿Podrán los visitantes salir de la zona de descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga Santander.

Previa Valencia vs Cádiz

El estadio de Mestalla acogerá el domingo el partido de la Liga Santander entre el Valencia y el Cádiz, dos equipos que se encuentran en las mitades opuestas de la tabla.

Los che aspiran a una plaza en competiciones europeas, mientras que el Cadiz lucha por asegurar la permanencia. El técnico del Valencia, José Bordalás, puede contar con jugadores clave para el choque del domingo, pero tanto Koba Lein Koindradi como Antonio Latorre son baja por lesión.

El Cádiz, por su parte, quiere aprovechar la trabajada victoria sobre el Villarreal (1-0). El Submarino Amarillo se recuperó rápidamente de la derrota por 2-1 ante el Atlético de Madrid, pero su situación en la Liga sigue corriendo un gran peligro. Florin Andone debería ser la única ausencia en el bando visitante.

El Valencia, en plena forma

El Valencia llega al parón internacional con cuatro victorias en cinco partidos, una racha en la que también ha dejado la portería a cero en cuatro ocasiones y que le deja a ocho puntos de los puestos europeos.

El equipo de José Bordalás no ha hecho una gran campaña, pero se ha mantenido fuerte en casa, donde sólo el Barcelona, el Espanyol y el Real Madrid le han ganado esta temporada.

Además, tiene una historia reciente con el Cádiz, al que venció por 2-1 en los cuartos de final de la Copa del Rey en Mestalla en febrero, por lo que sabe que tiene ventaja sobre su rival.

El Cádiz, un punto por encima de los tres últimos

El Cádiz no podría estar en una posición más peligrosa en la Liga Santander, pero dos victorias en sus tres últimos partidos le han permitido alejarse un punto de los tres últimos puestos.

Sin embargo, su rendimiento fuera de casa sigue siendo malo, ya que sólo ha conseguido tres triunfos en 14 intentos, mientras que de sus cinco victorias en la liga, sólo dos han sido contra equipos de la mitad superior de la tabla.

El equipo de Sergio González no ha marcado en la mitad de sus últimos ocho partidos a domicilio, y cinco de ellos han terminado en derrota.

Cara a cara Valencia – Cádiz

El Valencia tiene un gran registro de tres victorias y un empate en los últimos cuatro encuentros en casa contra el Cádiz.

Los equipos se repartieron los puntos en un empate sin goles cuando se enfrentaron en la primera vuelta de la temporada, mientras que el Valencia se impuso por 2-1 en su encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey hace dos meses.

El Valencia ha marcado doce goles en los últimos cuatro enfrentamientos en casa contra el Cádiz.

Transmisión en vivo: Valencia – Cádiz

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Valencia – Cádiz Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos han mejorado significativamente su rendimiento defensivo en los últimos partidos y no podemos dejar de ver la apuesta de menos de 2,5 goles a la cuota de 1,61 aquí.

También nos inclinamos por la victoria local a una cuota de 1.85 sabiendo que el Valencia ganó cuatro y empató uno de los últimos cinco partidos en todas las competiciones.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Valencia (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte