Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Lorient

Pronóstico PSG vs Lorient

Pronóstico PSG vs Lorient para la acción de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Parque de los Príncipes. ¿Cómo responderá el PSG después de su mala forma antes del parón internacional? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Ligue 1.

Previa PSG vs Lorient

El PSG y el Lorient se enfrentan en un choque entre David y Goliat en el Parque de los Príncipes. Los parisinos todavía se están recuperando de la derrota en la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y, como consecuencia, fueron vapuleados por el Mónaco (0-3) antes del parón internacional. Los hombres de Mauro Pochettino quieren consolidar su posición en la tabla, y es probable que salgan a por todas en Lorient.

Leo Messi vuelve a la titularidad, mientras que Sergio Ramos, Layvin Kurzawa y Juan Bernat deberían perderse el partido por lesión.

Los Merlus, por su parte, sólo tienen un punto de ventaja sobre la zona de descenso. En cualquier caso, el Lorient suele tener problemas en los desplazamientos, y no creemos que sea capaz de aguarle la fiesta al PSG en la «Ciudad del Amor». Bonke Innocent está sancionado para el partido, mientras que Samuel Loric, Stéphane Diarra y Fabien Lemoine se pierden por lesión.

Forma del PSG

En las últimas semanas se ha rumoreado que Mauricio Pochettino podría ser despedido como entrenador del PSG, ya que el rendimiento sobre el terreno de juego en los últimos cinco partidos de liga ha sido muy decepcionante.

Además, el PSG quedó eliminado de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid, lo que no ha ayudado a su futuro a largo plazo. Los reveses del PSG en sus últimos cinco partidos se han producido todos a domicilio, ya que su rendimiento en casa se ha mantenido muy sólido.

El líder de la liga francesa ha perdido sus tres últimos partidos fuera de casa, incluyendo la decepcionante derrota por 3-0 que sufrió ante el Mónaco en su último encuentro. Sin embargo, ha marcado un total de seis goles en sus dos anteriores partidos en casa, entre los que se incluye la victoria por 3-0 contra el Burdeos a mediados de marzo.

A pesar de los últimos contratiempos, el PSG parece estar en condiciones de ganar el título de liga esta temporada, ya que cuenta con 12 puntos de ventaja sobre el Marsella.

Forma del Lorient

El Lorient es el visitante de París este fin de semana, y también necesita desesperadamente los puntos, ya que está involucrado en la lucha por el descenso.

Llega a este encuentro en el puesto 16º de la clasificación, y está sólo uno por encima de la zona de descenso a falta de nueve partidos.

Su rendimiento ha mejorado recientemente, ya que sólo ha perdido una vez en los últimos cuatro partidos. En ese tiempo, ha conseguido dos victorias, pero no pudo pasar del empate en su último partido de la Ligue 1.

En los últimos encuentros, los visitantes se han enfrentado bien al PSG, sumando cuatro puntos en los dos últimos enfrentamientos. Pero si quieren dar la sorpresa aquí, necesitan ser más potentes en ataque, ya que ningún equipo ha marcado menos goles que el Lorient (24) esta campaña.

Transmisión en vivo: PSG – Lorient

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

PSG – Lorient Pronostico y Apuesta

Creemos que el descanso ha llegado en el momento justo, y aunque el Lorient ha mostrado un buen estado de forma últimamente, su falta de peligro en ataque podría ser su perdición.

Apostamos por una victoria contundente de los locales, que cubren un hándicap de -2,0.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del PSG Handicap -2 (1,85)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte