Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Inter

Pronóstico Juventus vs Inter

Pronóstico Juventus vs Inter para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este domingo 03 de abril de 2022 en el Allianz Stadium.

Previa Juventus vs Inter

Los anfitriones han mejorado claramente a lo largo de la temporada y ahora ocupan el 4º puesto. La Liga de Campeones está prácticamente asegurada con una ventaja de 8 puntos sobre el 5º puesto. Sólo tienen posibilidades de ganar el campeonato si ganan a su rival directo, el Inter de Milán.

Los visitantes ocupan el tercer puesto con un punto más en su cuenta, pero aún tienen un partido menos. Sin embargo, con una derrota, la diferencia podría aumentar a 6 puntos. Podría ser un partido decisivo en el campeonato. El saque de honor será a las 20:45 del domingo.

Forma de la Juventus

La Juventus tuvo que conformarse con el cuarto puesto en la Serie A el año pasado. Antes de eso, fueron capaces de asegurarse el título de liga 9 años seguidos. Sin embargo, ese dominio hace tiempo que desapareció. De hecho, el comienzo de esta temporada fue tan malo que estuvieron en la lucha por el descenso durante un tiempo. Sin embargo, el entrenador Allegri ha conseguido dar la vuelta a la tortilla y ha llevado a su equipo a la 4ª posición de la tabla.

El rendimiento es cada vez mejor, como demuestran las 4 victorias en los últimos 4 partidos. A pesar de sus recientes buenas actuaciones, casi nadie cree que puedan ganar el título este año. Sin embargo, ha sido el equipo mejor formado de la Serie A durante semanas. En 2022, sólo han perdido 2 partidos en total. Incluso están invictos en la Serie A desde mediados de noviembre de 2021.

No han perdido en 16 partidos de liga seguidos, y más recientemente han ganado 4 seguidos. El equipo ha mejorado en casi todas las estadísticas. Con 26 goles encajados, es el tercer mejor equipo defensivo de Italia. En su propio estadio sólo han recibido 9 goles en 15 partidos. En los últimos 5 partidos en casa sólo han recibido un gol. Un total de 10 partidos seguidos en casa han terminado con menos de 2,5 goles.

Forma del Inter

Este año, los actuales campeones se encuentran en el papel de perseguidores. Tras sus recientes actuaciones, más bien dispares, han descendido al tercer puesto de la tabla. Sin embargo, con un partido menos en su cuenta, están a sólo 6 puntos del AC Milan.

Una victoria en el partido contra un competidor directo es, sin embargo, enormemente importante, ya que, de lo contrario, podrían retroceder al cuarto puesto. El Inter de Milán comenzó la temporada con mucho éxito y lideró la tabla durante mucho tiempo. No obstante, tras el cambio de año, tuvieron problemas. A principios de febrero, se perdió el duelo directo contra el AC Milan.

En los siguientes 6 partidos, sólo consiguieron una victoria y fue en casa contra el Salernitana. Fuera de casa, el Inter lleva 4 partidos esperando una victoria. El que sigue siendo el mejor equipo ofensivo de Italia también ha tenido problemas últimamente. Aparte de la victoria por 5:0, sólo han marcado 3 goles en los últimos 6 partidos de liga. 5 de los últimos 6 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Estadísticas del Derby de Italia

Los dos equipos se han enfrentado en el Derby de Italia en 230ª ocasiones. En el pasado reciente, la Juventus tiene claramente el mejor registro.

Aunque perdieron la final de la Supercoppa contra el Inter hace casi 2 meses, permanecieron invictos durante 4 partidos antes de eso.

En la liga, la Juve sólo ha perdido uno de los últimos 11 duelos contra los Nerrazurri. En Turín, los locales llevan 8 partidos de liga invictos contra el Inter.

Transmisión en vivo: Juventus – Inter

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Juventus – Inter Pronostico y Apuesta

La Juventus ha dado claramente la mejor impresión en las últimas semanas y meses. Con el apoyo de su propia afición, no creemos que pierdan este partido de primera categoría.

Nuestro consejo: Doble oportunidad 1/X. Los últimos resultados de los dos equipos también sugieren pocos goles. Por lo tanto, esperamos menos de 2,5 goles en el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte