Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Sevilla

Pronóstico Barcelona vs Sevilla

Pronóstico Barcelona vs Sevilla para el partido de LaLiga de España que se disputará este domingo 03 de abril de 2022 en el Camp Nou de Barcelona.

Previa Barcelona vs Sevilla

El partido estrella de la jornada 30 de la Liga española es, sin duda, el Barcelona vs. Sevilla, en el que el segundo clasificado visita al tercero. El Barça podría adelantar a los andaluces.

Para las casas de apuestas, los catalanes son los grandes favoritos para ganar en casa. El Sevilla lleva 12 años sin ganar en el Camp Nou y también lo tendrá difícil esta vez. El partido comienza el domingo, 03.04.2022, a las 21 horas.

El FC Barcelona buscará prolongar su racha de victorias ante el Sevilla y hacerse con el segundo puesto de la LaLiga. Los catalanes han ganado sus últimos 5 partidos de liga y no han perdido en sus últimos 16 duelos en casa. En los últimos 4 partidos el Barça sólo ha encajado 1 gol.

Forma del Barcelona

El FC Barcelona se acerca a los dos primeros puestos de la Primera División. El equipo de Xavi ha ganado los últimos 5 partidos de liga y no ha perdido en los últimos 13. Desde que Xavi asumió el cargo de entrenador en noviembre, los catalanes sólo han perdido 1 vez en 16 partidos, con 11 victorias y 4 empates. Así, los blaugrana suben a la 3ª plaza, a sólo 3 puntos del Sevilla con un partido menos.

En los últimos 8 partidos de liga, el Barcelona ha sumado 10 puntos. El Barça también ha ganado los últimos 4 partidos en casa en la Liga. La última derrota en casa fue contra el Betis en diciembre. Los catalanes han ganado 9 de sus primeros 13 partidos en casa, con 2 empates y 2 derrotas. Los blaugranas han marcado 31 goles y sólo han recibido 13.

En los últimos 3 partidos en casa, el once de Xavi ha marcado 4 goles en cada uno de ellos y sólo ha recibido 1 gol en estos 4 partidos de liga. Han marcado 24 goles en sus últimos 7 partidos de liga. En 4 de los últimos 5 partidos de liga el Barça se fue al descanso por delante sin recibir ningún gol y ganó la segunda parte en todos los casos.

Forma del Sevilla

El Sevilla FC ha permanecido invicto en sus últimos 15 partidos de liga. Sin embargo, el equipo de Julen Lopetegui perdió de vista al líder, el Real, y ahora siente el aliento del Barça en la nuca. Los 3 últimos encuentros han terminado en empate. En 7 de los últimos 9 partidos, los andaluces no lograron más que un empate.

De este modo, los rojiblancos están ya a 9 puntos del Madrid. Los sevillistas también se mantienen sin conocer la derrota en los últimos 7 partidos fuera de casa, pero los últimos 5 partidos fuera de casa terminaron en empate. La última victoria a domicilio fue en Cádiz a principios de enero, la última derrota a domicilio fue en el Real Madrid en noviembre.

En 15 partidos fuera de casa esta temporada, los hispalenses han ganado 5, empatado 8 y perdido sólo 2. El equipo de Lopetegui ha marcado 12 goles y ha recibido sólo 8. En los últimos 3 partidos de liga, el Sevilla FC sólo ha marcado 1 gol, pero también ha recibido sólo 1.

En 4 de los últimos 7 partidos, los españoles del sur mantuvieron limpia su propia área. En 6 de los últimos 7 partidos de liga se marcaron menos de 2,5 goles, los últimos 3 seguidos.

Duelos directos Barcelona vs Sevilla

El Barça ha ganado y empatado 4 veces y ha perdido 2 veces en sus últimos 10 partidos. Los catalanes no han perdido sus 3 últimos enfrentamientos, y los dos más recientes terminaron en empate tras el tiempo reglamentario.

Además, el Barcelona se mantiene invicto en sus últimos 16 duelos en casa, con 13 victorias, y los dos últimos partidos en el Camp Nou han terminado en empate.

Así, el Sevilla lleva 12 años sin ganar al Barcelona. En 5 de los últimos 7 encuentros, no marcaron goles ambos equipos, pero los sevillistas anotaron en 4 de los últimos 6 duelos a domicilio.

Así, no se marcaron más de 2,5 goles en los últimos 6 cotejos. Sin embargo, en 10 de los últimos 12 partidos en Barcelona, los dos equipos combinados marcaron.

Transmisión en vivo: Barcelona – Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Barcelona – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Sevilla se tambalea en este momento, el Barça parece haber encontrado su antigua fuerza de nuevo.

Por lo tanto, pronosticamos la victoria local, que podría incluso llegar a cero.

Como ambos equipos no marcarán, esperamos menos de 3,5 goles en el partido. Los catalanes se aseguran el segundo tiempo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Barcelona a cero (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte