Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Aston Villa

Pronóstico West Ham vs Aston Villa

Pronóstico West Ham vs Aston Villa para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en el London Stadium. ¿Podrá el Aston Villa continuar con su racha de victorias? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del West Ham

Tres partidos en ocho días han golpeado fuertemente las ambiciones del West Ham, y David Moyes ha visto cómo su equipo ha pasado de luchar en tres frentes a luchar potencialmente por estar vivo en sólo uno.

Tres derrotas consecutivas han sido un mazazo para los Hammers, que tienen poco tiempo para recuperarse de cara al próximo. La derrota por 3-1 en el campo del Southampton fue notable para Moyes, ya que nombró a su equipo más fuerte y perdió por 3-1 ante unos Saints que hicieron sonar los cambios.

Este equipo de piernas largas fue a Liverpool el fin de semana pasado y perdió 1-0, antes de caer por el mismo marcador en Sevilla el jueves. Los Hammers necesitan dar la vuelta a la situación en casa ante el Sevilla el jueves, pero antes reciben al Aston Villa.

Los cuatro primeros siguen siendo un objetivo para Moyes y compañía, pero están a tres puntos del Arsenal, que ha jugado tres partidos menos. Si pierden el domingo, su temporada caerá en picado.

Forma del Aston Villa

Ganar al Leeds el jueves no da mucho crédito a Steven Gerrard, pero su victoria por 3-0 no sólo fue amplia, sino que fue su tercera victoria consecutiva. El Villa ha ganado sus tres últimos partidos de liga por la mínima, lo que le ha llevado a Londres en un momento de gran euforia.

Las cosas han funcionado para el Aston Villa en esa racha, con Philippe Coutinho marcando dos goles y dando una asistencia. Sin embargo, parece que es en la banda donde Gerrard está consiguiendo realmente su objetivo.

Los que conozcan su equipo del Rangers sabrán lo eficaz que era James Tavernier en el lateral derecho. Gerrard ha intentado continuar con eso a través de Matty Cash, que ha participado en cuatro goles en sus últimos tres partidos.

Eso incluye marcar en viajes consecutivos fuera de casa, así que creo que es una gran opción para marcar el domingo.

Transmisión en vivo: West Ham – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Aston Villa Pronostico y Apuesta

Aunque el West Ham está teniendo una mejor temporada, no hay mucha diferencia entre estos dos equipos después de los movimientos de enero del Villa. Conseguir más de 2/1 en un equipo con una racha de tres victorias contra un equipo con una racha de tres derrotas es difícil de ignorar cuando hay tan poco entre ellos.

El Aston Villa se ha mostrado sólido a lo largo de esta racha, por lo que apuesto por que consiga los tres puntos. El West Ham está luchando por los resultados y Michail Antonio lleva ocho partidos sin marcar, así que apuesto por la derrota de los Hammers.

Apuesto por que el Villa gane 2-0 en este viaje, dada la amenaza de Coutinho y sus laterales.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Aston Villa (3,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte