Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli

Pronóstico Verona vs Napoli para el partido de la Serie A Italiana que se jugará este domingo 13 de marzo de 2022 a las15:00 CET en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi.

Previa Verona vs Napoli

En la jornada 29 de la Serie A italiana, el Napoli es el invitado del Hellas Verona. Los Azzurri se enfrentan a un viaje difícil como visitante, ya que los anfitriones se encuentran en un momento de gran intensidad y no se les puede ganar en casa.

Los veroneses también se mantienen sin perder en los últimos 3 enfrentamientos directos. En el estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, el actual noveno de la tabla y el tercero de la Serie A se enfrentarán el domingo a las 15.00 horas.

Forma del Verona

El Verona está actualmente en alza. El equipo de Igor Tudor sólo ha perdido una vez en los últimos 7 partidos de la Serie A, con 4 victorias y 2 empates, y no ha perdido en los últimos 4 partidos (2 Victorias, 2 Empates). Los Gialloblu han ganado 11, empatado 8 y perdido 9 de sus primeros 28 partidos esta temporada. Los veroneses ocupan actualmente la 9ª posición, a 8 puntos de los puestos de salida internacionales.

Este equipo ha ganado sus 3 últimos partidos en casa, entre ellos contra el Bologna. Los Mastini han ganado 8 de sus primeros 14 partidos en casa esta temporada, con 2 empates y 4 derrotas como local. El once de Tudor ha encajado goles en sus últimas 6 apariciones en casa, pero también ha recibido goles en 12 de sus últimos 13 partidos de liga. El Verona tiene el cuarto mejor ataque de Italia.

Los Gialloblu sólo han cedido 1 derrota en sus últimos 4 enfrentamientos con los 6 mejores clubes de la Serie A, con 1 victoria y 2 empates. En 7 de los últimos 10 partidos de liga se han marcado goles por ambas partes. En 13 de los últimos 15 partidos en casa se marcaron más de 2,5 goles.

Forma del Napoli

El Napoli ha perdido recientemente puntos en la carrera por el campeonato. El equipo del entrenador Luciano Spalletti sólo ha ganado 1 partido en los últimos 4 encuentros de liga, con 2 empates y 1 derrota. El último 0:1 en casa contra el Milan fue la primera derrota en la Serie A este año para los Azzurri después de 7 partidos con 5 victorias. El equipo del sur de Italia ocupa ahora el tercer puesto, a 3 puntos del líder de la liga.

En los últimos 7 partidos fuera de casa, el Napoli sigue sin perder, con 4 victorias. La última derrota a domicilio fue en el campo del Inter en noviembre. El equipo del sur de Italia ha ganado 9 partidos fuera de casa y ha empatado 4, con sólo una derrota a domicilio.

Este equipo es el segundo mejor a domicilio de la Serie A. El equipo de Spalletti ha marcado en sus últimos 9 partidos fuera de casa y sólo ha recibido 7 goles en sus últimos 11 partidos de liga.

Duelos directos Verona vs Napoli

El Napoli ha ganado 7 de los últimos 10 duelos directos (2 Empates, 1 Derrota). El Verona, sin embargo, se mantiene invicto en sus últimos 3 encuentros, y los dos últimos acabaron en empate.

El Napoli ha ganado 3 de los últimos 4 partidos fuera de casa. Sin embargo, el último encuentro en Verona fue para el Hellas.

Los dos equipos han marcado en 4 de los últimos 7 encuentros, pero no en 4 de los últimos 6 encuentros en Verona. Esto significa que en 5 de los últimos 6 encuentros y en 3 de los últimos 5 partidos en Verona se marcaron menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Verona – Napoli

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Verona – Napoli Pronostico y Apuesta

Esperamos un encuentro con muchos goles por parte de ambos equipos. La mayoría de los goles -más de 1,5- llegarán en el segundo tiempo.

El Hellas le sacará al menos un punto al Napoli, y apostamos por la apuesta de doble oportunidad 1/X. Nuestra sugerencia de consejo: es que Ambos Equipos Anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte