Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Genoa

Pronóstico Atalanta vs Genoa

Pronóstico Atalanta vs Genoa para el partido de la Serie A de Italia este domingo 13 de marzo de 2022 a las 18:00 CET en el Estadio Gewiss.

Previa Atalanta vs Genoa

El Atalanta aspira a situarse entre los seis primeros puestos para clasificarse para una de las competiciones europeas. En estos momentos, se encuentra en la sexta posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el séptimo clasificado. También hay que tener en cuenta que tiene un partido menos.

El Atalanta juega en casa este fin de semana, y se enfrenta a uno de los equipos más débiles de la liga: el Genoa. Está situado en el puesto 19 de una tabla de 20, y sólo ha conseguido una victoria en toda la campaña.

Tres de los últimos cuatro partidos de este cara a cara han terminado en un empate. El Genoa es también el maestro de los empates en la Serie A, con 15 empates ya esta temporada, incluyendo cada uno de sus últimos seis partidos.

Forma del Atlanta

El Atalanta llega al partido con una racha de dos partidos de liga en casa sin perder. Ha sumado cinco puntos de un máximo de 18 en sus últimos seis partidos de la Serie A.

El Gli Orobici perdió su último partido de liga a domicilio contra el AS Roma. Los goles esperados de 1,7 a 1,1 a favor de la Roma indican que quizás fue un resultado justo.

Merih Demiral y Remo Freuler fallaron grandes ocasiones para el Atalanta que habrían dado un resultado muy diferente al partido. La de Demiral, a bocajarro, justo antes de que el Roma se adelantara en el marcador, fue especialmente impactante. El resultado final del partido fue 1-0.

Luis Muriel marcó un doblete entre semana contra el Leverkusen en la victoria por 3-2 y es el favorito 1,8 para marcar contra el Genoa CFC el domingo.

Forma del Genoa

Su rival del domingo, el Genoa CFC, llega al partido con una racha de 25 partidos de liga sin ganar y no ha conseguido marcar en cada uno de sus dos últimos partidos de liga. Ha sumado seis puntos de un máximo de 18 en sus últimos seis partidos de la Serie A.

El último partido de liga del Grifo, en casa ante el Empoli, se saldó con un aburrido empate a cero. La previsión de goles de 1,3 a 0,3 a favor del Génova indica que probablemente merecieron algo más que un punto del partido.

El Grifone se ha visto acosado por la falta de puntería durante toda la temporada, ya que ningún equipo ha tenido un rendimiento inferior a su xG en mayor medida. El hecho de no haber marcado y con siete tiros a puerta el fin de semana es un microcosmos de su temporada.

Mattia Destro es el máximo goleador del Genoa con nueve goles en la Serie A esta temporada y está a 4,75 para marcar contra el Atalanta BC el domingo.

Transmisión en vivo: Atalanta – Genoa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atalanta – Genoa Predicción y Apuesta

El Atalanta perdió por 1-0 a domicilio en la última jornada, contra la Roma. Sin embargo, había ganado tres de sus últimos cinco partidos en general, y había marcado tres o más goles en dos de los tres anteriores.

Además, sólo ha perdido cuatro encuentros de liga en este estadio, y tres de esas derrotas se produjeron contra la Roma, el AC Milan y la Fiorentina.

Por otro lado, el Genoa no pudo pasar del empate en casa ante el Empoli (0-0). También lleva una racha de 12 partidos sin ganar, y se ha quedado sin hacerlo en 29 de sus últimos 31 encuentros. Además, sólo ha ganado una vez a domicilio en los últimos nueve meses.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria a cero por parte de Atalanta.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Atalanta a Cero (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte