Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Newcastle

Pronóstico Chelsea vs Newcastle

Pronóstico Chelsea vs Newcastle para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en Stamford Bridge. El Newcastle espera prolongar su fantástica racha en su visita al Chelsea el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Chelsea vs Newcastle

El Newcastle, en su actual estado de forma, es un rival muy peligroso, y el Chelsea tendrá que dar lo mejor de sí mismo para salir victorioso. Sin embargo, Stamford Bridge debería ser un lugar de encuentro favorable para los aficionados del Chelsea, que se han unido para apoyar a su club.

El entrenador Thomas Tuchel está sacando lo mejor de sus jugadores de ataque y los Blues han creado la mezcla perfecta de una fuerte defensa, combinada con un potente ataque.

Esto debería ser demasiado fuerte para el Newcastle, a pesar de su excelente racha reciente.

Forma del Chelsea

El Chelsea respondió perfectamente a sus problemas extradeportivos el jueves con una fácil victoria sobre el Norwich, que se encuentra en la Championship, pero será un extraño regreso a Stamford Bridge el domingo, ya que jugará ante un público con medio aforo.

El hecho de que no se permita el acceso a los hinchas visitantes es probable que juegue a favor de los Blues, y su estado de forma reciente sugiere que tienen lo necesario para acabar con la racha de imbatibilidad del Newcastle, aunque es poco probable que sea un camino de rosas.

Forma del Newcastle

Las Urracas pusieron diez puntos de distancia con respecto a la zona de descenso con una trabajada victoria en el campo del Southampton el jueves, y con seis victorias y ninguna derrota en sus últimos nueve partidos de la Premier League, su seguridad está prácticamente asegurada.

Sin embargo, el calendario de partidos ha sido más bien benévolo con ellos, ya que sólo se han enfrentado a dos rivales de la máxima categoría y ambos han acabado en empate. El Chelsea, tercero en la tabla, será un rival mucho más fuerte que los que se han enfrentado recientemente.

Transmisión en vivo: Chelsea – Newcastle

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Chelsea – Newcastle Pronostico y Apuesta

Aunque espero que el Chelsea consiga los tres puntos, el equipo de Thomas Tuchel ha encajado en siete de sus últimos diez partidos oficiales en casa y el Newcatle no ha dejado de marcar en un partido de liga desde antes de Navidad, por lo que apostar por que ambos equipos marquen resulta atractivo.

El Chelsea ha anotado exactamente dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en casa, por lo que un pronóstico de 2-1 en el marcador correcto también está en juego, mientras que Kai Havertz para marcar parece un valor excelente después de que el internacional alemán embolsó cinco goles en sus últimos seis partidos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte