Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Wolverhampton

Pronóstico Everton vs Wolverhampton

Pronóstico Everton vs Wolverhampton para el choque de la Premier League Inglesa del domingo en Goodison Park. Los Wolves esperan meterse entre los siete primeros de la Premier League cuando visiten al Everton, que está en apuros. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Everton vs Wolverhampton

El Everton intentará resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el Tottenham (5-0) cuando se enfrente al Wolverhampton en un partido muy esperado de la Premier League.

Los Toffees han ido cayendo en la clasificación semana tras semana, y se encuentran en la zona de peligro antes de la jornada 29. Frank Lampard debería optar por hacer cambios en el once inicial, ya que Dele Alli, Branthwaite y Mykolenko aspiran a la titularidad.

Los Wolves, por su parte, pretenden aprovechar su emocionante victoria por 4-0 ante el Watford. Los jugadores, Hoever y Semedo deberían perderse el partido por lesión en el equipo visitante. En su último encuentro en Goodison Park, el Everton derrotó al Wolverhampton gracias al gol de Richarlison.

Forma del Everton

El Everton volvió a caer el lunes en una derrota por 5-0 ante los Spurs, y sus perspectivas de supervivencia en la Premier League son cada vez más sombrías.

Los Toffees están ahora sólo un punto por encima de la zona de descenso y han sumado cuatro puntos de los últimos 30 disponibles, con ocho derrotas en este periodo y 21 goles en contra.

Ahora, se enfrentan a una dura tarea cuando reciban a un equipo del Wolves que aspira a entrar en la zona europea.

Forma del Wolverhampton

Los hombres de Bruno Lage acudirán a Goodison Park con la moral por las nubes, ya que a mediados de semana se impusieron al Watford por un cómodo 4-0, lo que les deja a sólo dos puntos del séptimo clasificado, el Tottenham.

Los Wolves han tenido sus altibajos esta temporada y tres derrotas recientes ante el Arsenal, el West Ham y el Crystal Palace lo ilustran.

Sin embargo, han ganado siete de sus últimos 11 partidos de la Premier League y sólo el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea cuentan con un mejor registro defensivo.

Transmisión en vivo: Everton – Wolverhampton

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Everton – Wolverhampton Pronostico y Apuesta

El equipo visitante ha impresionado también a domicilio, ganando cuatro de sus últimos seis partidos y venciendo al Manchester United y a los Spurs en este periodo.

Con el Everton tan desordenado y habiendo perdido tres de sus últimos cuatro partidos en casa, apostar por una victoria del Wolverhampton a estas cuotas parece un valor fantástico.

También me inclino por un pronóstico de 2-0 gracias a la tendencia de los Wolves a mantener su portería a cero.

Cinco de sus siete victorias fuera de casa esta temporada han sido a cero y han marcado exactamente dos veces en sus dos últimas victorias fuera de casa, mientras que el Everton ha recibido ocho goles en sus tres últimos partidos de liga.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una victoria de Wolverhampton (3,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte