Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla

Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla

Pronóstico Rayo Vallecano vs Sevilla para el partido de este domingo en la Liga Española. ¿Podrá el Rayo Vallecano frenar su caída en la tabla? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Rayo Vallecano vs Sevilla

El Rayo Vallecano fue una de las grandes sensaciones de la Liga española al inicio de la temporada. Durante unas semanas fue incluso el mejor equipo local y estuvo en la Copa de Europa.

Desde febrero, sin embargo, las cosas no han ido bien y, tras 6 derrotas consecutivas, han retrocedido hasta el puesto 13 de la tabla. En este momento, incluso parece que se están deslizando hacia la lucha por el descenso una vez más. La diferencia con el 18º puesto es de sólo 7 puntos.

El próximo rival es el Sevilla. Siguen en 2ª posición y son el primer perseguidor del Real Madrid. Rara vez pierden fuera de casa, pero demasiados partidos acaban en empate.

Forma del Rayo Vallecano

La primera mitad de la temporada prometía mucho para el Rayo Vallecano, pero su estado de forma ha caído en picado y ahora se ve abocado a terminar en la parte baja de la tabla.

Los resultados a domicilio nunca fueron especialmente buenos, pero en casa se mantuvieron fuertes hasta el final de 2021, y desde entonces sólo han ganado uno de la media docena de partidos, con cuatro derrotas y sólo tres goles.

Su capacidad goleadora se ha agotado casi por completo. No ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos, tanto en casa como fuera, y sólo en dos de sus últimos 12 encuentros de Liga ha marcado tres o más goles.

Forma del Sevilla

El último partido del Sevilla fuera de casa fue un empate con el Alavés (0-0), lo que significa que ya lleva seis partidos sin ganar fuera de casa, pero los partidos están siendo muy ajustados, ya que ninguno de los últimos cinco se ha saldado con tres o más goles.

De hecho, el equipo de Julen Lopetegui ha mantenido su portería a cero en un par de ocasiones, cosechando cuatro empates.

Sus 14 partidos de liga fuera de casa sólo han deparado 18 goles, y su récord defensivo de sólo siete goles encajados es el mejor de la Liga.

Transmisión en vivo: Rayo Vallecano vs Sevilla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Rayo Vallecano vs Sevilla Pronostico y Apuesta

El Rayo Vallecano se encuentra en la peor crisis de toda la temporada. De hecho, actualmente es el equipo que está peor forma de toda la liga. El Sevilla, por su parte, es segundo.

Los andaluces han empatado demasiados partidos fuera de casa, pero creemos que pueden volver a ganar al Rayo Vallecano. Las probabilidades de más de 2,00 son extremadamente atractivas.

Basándonos en varias estadísticas, también esperamos firmemente un partido con pocos goles. Como ya se ha recomendado anteriormente, apostaríamos por menos de 2,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 Goles (1,53)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte