Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Bordeaux

Pronóstico PSG vs Bordeaux

Pronóstico PSG vs Bordeaux para el partido de Ligue 1 de Francia del domingo en el Parque de los Príncipes. El PSG intentará sacarse de encima el varapalo de la Liga de Campeones del martes en Madrid golpeando al Bordeaux, que se encuentra en la parte baja de la tabla, así que ¿será implacable en su búsqueda de alivio? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Ligue 1.

Previa PSG vs Bordeaux

Cuatro días después de la amarga eliminación de la Liga de Campeones, el París Saint Germain tiene que volver a jugar en la Ligue 1 de Francia.

El Bordeaux será el rival en el Parque de los Príncipes de París. La capital siempre ha tenido buenas experiencias con el equipo francés en el pasado, por lo que el equipo local es el claro favorito también en esta ocasión.

Forma del PSG

El motor del PSG se ha parado últimamente. El equipo de Mauricio Pochettino ha perdido recientemente contra el Nantes y el Niza en la Ligue 1 (victoria en casa contra el Saint-Étienne) y ha sido eliminado de la Liga de Campeones a pesar de haber ganado el partido de ida contra el Real Madrid (1-3). En el campeonato, sin embargo, la ventaja sobre el Niza sigue siendo de 13 puntos a falta de 11 jornadas.

En los últimos 8 partidos de liga, han conseguido 16 puntos: ningún equipo francés ha conseguido más puntos en este periodo. El PSG ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos en casa. Esta temporada, los parisinos han ganado 12 de sus primeros 13 partidos en casa (1 empate), lo que les convierte en el mejor equipo local de la Ligue 1.

Los de Pochettino sólo han encajado 7 goles y llevan 7 sin encajar. El club de la capital ha ganado 6 partidos en casa por cero, y ha marcado 12 goles en sus últimos 5 partidos como local. El PSG ha marcado al menos dos veces en 14 de sus últimos 16 partidos en casa. La mejor ofensiva de Francia ha producido 37 goles en 13 partidos en casa esta temporada.

Forma del Bordeaux

El Bordeaux está ahora dirigido por David Guion tras la destitución del ex seleccionador nacional suizo Vladimir Petkovic. No obstante, en sus tres primeros partidos de competición, aún no han ganado: 2 empates y 1 derrota. De este modo, el equipo del oeste de Francia lleva 5 encuentros sin ganar en la Ligue 1 (2 Empates, 3 Derrotas). Así, el Girondins cayó al último lugar de la tabla, a 2 puntos los puestos de descenso.

El Bordeaux tampoco ha ganado sus últimos 4 partidos fuera de casa, con 3 derrotas. La última victoria a domicilio de los bretones fue en diciembre en Troyes. Esta fue una de las dos únicas victorias a domicilio de la temporada, tras 5 empates y 6 derrotas como visitante. Esto también sitúa al Girondins en un puesto de descenso en la tabla de visitantes. El equipo del Oeste de Francia ha encajado goles en los 27 partidos de esta temporada.

La defensa más débil de la Ligue 1 ha permitido 38 de los 65 goles encajados fuera de casa. El Burdeos lleva un 31% de sus partidos sin marcar goles fuera de casa y pierde por cero. En más de la mitad de sus partidos fuera de casa, los bretones reciben goles en las dos mitades del encuentro.

Duelos directos PSG vs Burdeos

El PSG está invicto en sus últimos 14 enfrentamientos directos con el Bordeaux, de los que ha ganado 10. Los parisinos han ganado los dos encuentros más recientes.

Además, los capitalinos no han perdido contra el equipo francés en sus últimos 11 duelos en casa, ganando 7 de ellos. Por ello, el Girondins lleva 11 años esperando una victoria en París.

Sin embargo, el último duelo en la capital se saldó con un empate. El Bordeaux ha marcado en 5 de sus últimos 7 duelos fuera de casa. En 5 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos marcaron goles.

En el proceso, se marcaron 5 veces más de 3,5 goles. En los dos últimos partidos en París se marcaron 11 goles.

Transmisión en vivo: PSG – Bordeaux

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

PSG – Bordeaux Pronostico y Apuesta

El líder, el PSG, se impondrá al colista en casa, pero lo tendrá más difícil de lo esperado. Los parisinos no ganarán las dos mitades (cuota: 1,75).

Al final, los locales ganarán el partido por cero, pero los anfitriones sólo podrán arreglarlo en la segunda parte. Veremos menos de 3,5, quizás incluso menos de 2,5 goles. Nuestro pronóstico: El PSG gana por cero.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del PSG (1,53)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte