Inicio » Liga MX » Pronóstico Guadalajara vs América

Pronóstico Guadalajara vs América

Pronóstico Guadalajara vs América para el Super Clasico de la Liga MX Torneo Clausura que se celebrará el sábado 12 de marzo, a las 23:00 horas en el Estadio Akron. Sigue leyendo nuestra previa gratis de la Liga MX y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Guadalajara vs América

El Club Deportivo Guadalajara, también conocido como Chivas, y el Club América son clubes increíblemente populares en México. También han tenido un éxito inmenso.

No es de extrañar que el partido entre estos dos grandes clubes se conozca como El Súper Clásico. Está considerado como una de las mayores rivalidades en esta parte del mundo.

Desde el primer encuentro en 1943, el Súper Clásico ha adquirido una gran importancia entre los aficionados, hasta el punto de que ahora es popular fuera de México.

Forma Reciente de los Equipos

El actual estado de forma en el Torneo Clausura para el Guadalajara es poco convincente. Hasta el momento han coseguido 11 puntos y se han colocado en el noveno lugar de la tabla, lo que claramente no es el resultado que este equipo quería conseguir. En los 9 partidos del campeonato, han ganado 3, empatado 2 y han peridod 4 partidos.

El CD Guadalajara ganó 1-0 en su anterior partido contra el Santos Laguna. Lograron tener un 59% de posesión en este partido, con José Macías en la lista de goleadores en este partido de la Liga MX en el Estadio Akron.

El América después de 9 partidos ocupa el puesto 18 de la tabla. Hasta ahora este equipo sólo ha logrado sumar 6 puntos. Su récord es de 1 victoria 3 empates y 5 derrotas.

El Club América perdió 2-1 en su anterior partido contra el Monterrey en la Liga MX. Tuvieron tres disparos a puerta en el Estadio BBVA y registraron un 52% de posesión. Álvaro Fidalgo fue el autor del gol.

Cara a Cara Chivas vs América

Ha habido más de 235 partidos entre Chivas y el Club América. Este último ha salido más airoso en los enfrentamientos directos. Un número considerable de partidos entre estos dos clubes ha terminado en tablas, lo que no debería sorprender dada la naturaleza altamente competitiva.

Las Chivas están por detrás del Club América en la clasificación general de enfrentamientos directos, con sólo 75 victorias. Sorprendentemente, las Chivas tampoco han podido ejercer la ventaja de jugar en casa contra el Club América, ya que los partidos entre ambos clubes en el Estadio Akron son muy ajustados.

El CD Guadalajara y el Club América empataron 0-0 el 25 de septiembre de 2021 en el Estadio Azteca la última vez que se enfrentaron.

Transmisión en vivo: Chivas vs América

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Guadalajara – América Pronostico y Apuesta

Este choque es notorio por el bajo número de goles que produce. Siete de los últimos diez partidos terminaron con dos o menos goles marcados.

El último partido entre estos clubes no tuvo ningún gol. Puede que el Club América no esté rindiendo bien últimamente, pero lo cierto es que el equipo tiene el mejor portero del momento y ya es hora de que Guillermo Ochoa vuelva a su antigua gloria.

Apoyaremos el resultado de que se marcarán menos de 2.5 goles en este Super Clasico de la Liga MX.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se mararán Menos de 2.5 Goles (1,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte