Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao

Pronóstico Betis vs Athletic Bilbao para el partido de LaLiga de España del domingo. ¿Lograrán los locales recuperarse de la derrota ante el Frankfurt en la Europa League a mediados de semana? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para LaLiga.

Previa Betis vs Athletic Bilbao

El Real Betis y el Athletic Club se enfrentan en el estadio Benito Villmarín en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del domingo. El fin de semana, el equipo del Betis perdió por 3-1 ante el Atlético de Madrid, lo que le alejó de los puestos de la Liga de Campeones.

Los andaluces aspiran a recuperar su puesto entre los cuatro primeros, pero este partido será de todo menos un paseo para los locales. Los leones, por su parte, no tuvieron dificultades en su victoria por 3-1 ante el Levante en San Mamés, pero dado que su trayectoria fuera de casa no es nada brillante, estamos tentados de apostar por los anfitriones que persiguen la Liga de Campeones en esta ocasión.

Forma del Betis

La derrota del miércoles en la Europa League ante el Fráncfort hace que el Real Betis acumule cinco partidos sin ganar, y que se haya alejado de los cuatro primeros puestos de la Liga.

El equipo de Manuel Pellegrini sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos diez partidos, y ambos equipos han marcado en ocho ocasiones, lo que demuestra que tienen problemas en un extremo del campo, pero no en el otro.

En casa, ambos equipos han marcado en sus tres últimos encuentros, y aunque llevan cuatro sin ganar en el estadio Benito Villamarín, sólo han perdido cuatro partidos de liga en 14 jornadas.

Forma del Athletic de Bilbao

La temporada del Athletic de Bilbao también amenaza con desaparecer. En los dos últimos meses ha perdido la semifinal de la Copa del Rey, la final de la Supercopa y ha caído al octavo puesto de la Liga.

El equipo llega a este encuentro con tres derrotas fuera de casa, y sólo ha mantenido la portería a cero en sus últimos once partidos de liga.

Ambos equipos han marcado en seis de sus últimos diez partidos de Liga, y podría repetirse en este choque.

Transmisión en vivo: Betis – Athletic Bilbao

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Betis – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Tras perder ante el Sevilla y el Atlético de Madrid en las dos últimas jornadas, el Real Betis ha caído al quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Athletic de Bilbao está actualmente a sólo seis puntos de ellos en el octavo lugar.

Así pues, este partido podría decantarse por cualquiera de los dos bandos, pero nuestro pronóstico es que gane el Real Betis. Necesitan esta victoria para romper una racha de tres partidos perdidos en todas las competiciones, que es demasiado para un equipo que ha estado en gran forma toda la temporada.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Betis (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte