Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld, para el partido de la Bundesliga de Alemania que se juega este domingo 13 de marzo de 2022. ¿Podrá el Dortmund mantener vivas sus esperanzas de título con una victoria sobre el Arminia Bielefeld? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

Si el Dortmund quiere seguir pisando los talones al Bayern, es imprescindible ganar al Arminia Bielefeld. En la Bundesliga, recientemente sufrieron otro amargo tropiezo con un empate a uno en Augsburgo.

Su rival, el Arminia, ha sufrido recientemente dos derrotas consecutivas; no se espera un punto contra el Dortmund, pero sin duda le vendría bien en la lucha contra el descenso.

Forma de Borussia Dortmund

El decepcionante empate con el Augsburgo en la última jornada no hizo más que echar más sal en las heridas del Dortmund, que está prácticamente eliminado de la carrera por el título y de las competiciones europeas.

Un partido contra el Arminia Bielefeld, en peligro de descenso, podría ser justo lo que le recetó el médico, ya que busca marcar al menos dos veces en su 17º partido de liga consecutivo en casa.

Además, el Dortmund ha marcado al menos tres goles en sus tres últimos enfrentamientos en casa contra el Arminia, con un resultado combinado de 15-1 en todo ese periodo, lo que sugiere que el Dortmund podría volver fácilmente a su mejor versión en este choque.

Forma del Arminia Bielefeld

Después de perder por más de dos goles contra los cuatro primeros clasificados en sus dos últimos partidos de liga fuera de casa, el Arminia debe enfrentarse ahora al tercero de esos cuatro equipos en su propio campo, una tarea ciertamente desalentadora.

Después de una fase fuerte, con 6 partidos seguidos sin perder, el estado de forma de este equipo volvió a descender. En los últimos 4 partidos, sólo ganó por 1:0 al Unión Berlín, mientras que Hoffenheim, Bayer Leverkusen y FC Augsburg registraron victorias.

Especialmente la ofensiva vuelve a ser algo muy solicitado. Masaya Okugawa es el máximo goleador con 8 goles, Patrick Wimmer es el mejor proveedor de asistencias con 7.

Cara a Cara entre el Borussia Dortmund y Arminia Bielefeld

Desde principios de la década de 1970, ambos clubes se han enfrentado en 48 partidos. El récord habla claramente a favor de los Borussians con record de 21:13. Otras 14 veces el duelo terminó en empate.

Se marcan una media de 2,98 goles por partido. El Dortmund no pierde contra los arminianos desde 2007 -> en los últimos 7 partidos, el Dortmund ha ganado 5 y empatado 2. El once de Rose ha ganado todos los últimos 4 partidos, el de ida esta temporada con un 3:1 en el Bielefeld Alm.

Transmisión en vivo: Dortmund – Arminia Bielefeld

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Borussia Dortmund – Arminia Bielefeld Pronostico y Apuesta

El Borussia Dortmund ha tenido algo menos de dos semanas para recargar las pilas. Por lo tanto, se puede esperar un equipo fresco que debería estar a la altura de su papel de favorito contra el Bielefeld.

Los borussianos siempre son buenos para conceder un gol, pero aún así nos inclinamos por apostar por «Victoria de los locales a cero» – cuota: 2,20. Alternativamente, podemos imaginar que el Dortmund pondrá la tapa en la segunda mitad – «Victoria del Borussia Dortmund en la Segunda Mitad» trae cuotas de 1,45.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Dortmund a Cero (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte