Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Leicester

Pronóstico Arsenal vs Leicester

Pronóstico Arsenal vs Leicester para el partido de la Premier League en Inglaterra que se disputará este domingo 13 de marzo de 2022 a las 17:30 CET en el Estadio Emirates.

Previa Arsenal vs Leicester

El Arsenal de Londres se enfrenta al Leicester City en la jornada 29 de la Premier League. Los «gunners» ocupan el cuarto puesto tras 25 jornadas, con 48 puntos. Sus posibilidades de liderar la tabla son sólo teóricas, aunque el actual equipo numero uno ya ha jugado 28 partidos, pero tiene 69 puntos en su cuenta.

El Leicester ocupa la 12ª posición con 33 puntos tras el mismo número de jornadas, y se encuentra actualmente en una zona media segura.

Forma del Arsenal

El once de Mikel Arteta está en racha. Llevan 5 partidos de la Premier League sin perder. No ha perdido ninguno de sus últimos 3 partidos en casa, ya que ha conseguido 2 victorias y 1 empate.

En total, los «gunners» han ganado 9 partidos ante su público y han cosechado 2 empates y 2 derrotas. Han marcado 22 goles y han recibido 10. Fuera de casa, han ganado 6 y han empatado 1. 5 veces han sido derrotados. El balance de goles fuera de casa es de 19:19.

Forma del Leicester

En sus últimos 5 partidos oficiales, en todas las competiciones, el Leicester sólo ha encajado una derrota. Aunque ha tenido problemas fuera de casa, ha ganado sus dos últimos partidos a domicilio, uno de ellos el de la Liga de la Conferencia Europea contra el Randers, que ganó por 3-1.

En lo que va de la Premier League, han ganado 3 partidos fuera de casa y han empatado 3. Han sido derrotados 6 veces. Han marcado 18 goles y han recibido 25.

Ante su público, han ganado 6 y han empatado 3. Se han llevado 4 derrotas. 22:18 es el récord de goles en casa.

Comparación directa entre el Arsenal y el Leicester

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora 147 veces. 69 partidos han sido ganados por los «Gunners» y 32 por los «Foxes». 46 veces se repartieron los puntos.

En Londres, el Arsenal ha ganado 44 partidos y el Leicester 7. 21 veces han empatado en el Emirates Stadium. En los últimos 10 duelos directos, los «Gunners» han ganado 5 veces y los «Foxes» 4. Por lo tanto, los puntos se repartieron sólo una vez.

En los 10 partidos descritos, el Arsenal anotó 16 veces y el Leicester 15. Sólo 5 veces ambos equipos marcaron y 5 veces marcaron más de 2,5 goles. 6 veces el primer tiempo terminó en empate y 5 veces el Arsenal ganó el segundo tiempo.

Transmisión en vivo: Arsenal – Leicester

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Arsenal – Leicester Pronostico y Apuesta

Los análisis apuntan a una victoria del Arsenal en casa. Incluso nos inclinamos por una victoria por cero de los «gunners», ya que los locales son fuertes defensivamente en casa y los visitantes han tenido problemas contra los 5 mejores de la liga.

En consecuencia, también asumimos que ambos equipos no marcarán. No nos atrevemos a predecir si el Arsenal marcará más de 2,5 goles, por lo que preferimos apostar por menos de 3,5 goles. Las probabilidades siguen siendo atractivas aquí.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Arsenal a cero (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte