Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Roma

Pronóstico Udinese vs Roma

Pronóstico Udinese vs Roma para el encuentro de la Serie A de Italia programado par este domingo 13 de marzo de 2022 a las18:00 CET en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Roma

La Roma ha dado muestras de una gran mejora a las órdenes de José Mourinho, y ahora está bien situada para ir en busca de un puesto entre los cuatro primeros, que le permitiría acceder a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Situados en la quinta posición de la tabla, sólo necesitan un excedente de seis puntos para igualar al cuarto clasificado, la Juventus.

Por su parte, el Udinese es uno de los equipos más débiles de la competición, y apenas se mantiene por encima del corte del descenso. Sólo ha ganado seis veces en toda la campaña, y ha encajado muchos goles a lo largo de la misma.

Además, también tienen un pobre registro de victorias contra los hombres de Mourinho, y a juzgar por todas estas observaciones, se espera una victoria de la Roma este domingo en el Dacia Arena.

Forma del Udinese

El Udinese Calcio llega al partido con una racha de tres partidos de liga sin perder. Ha sumado nueve puntos de un máximo de 18 en sus últimos seis partidos de la Serie A.

I Friulani ganó su último partido de liga en casa contra la Sampdoria de Génova. Los goles esperados de 2,6 a 0,7 a favor del Udinese indican que fue un resultado justo.

Todos los goles se produjeron en los primeros 12 minutos, y Gerard Deulofeu e Iyenoma Destiny Udogie dieron al equipo de Udine una ventaja de 2-1 antes de que la Samp pudiera remontar.

Deulofeu y Beto desaprovecharon sendas ocasiones en la segunda parte para hacer el resultado más cómodo, pero los dos goles fueron suficientes al final. El resultado final del partido fue de 2-1.

Iyenoma Destiny Udogie ha marcado en dos partidos consecutivos con el Udinese y está disponible con una cuota de 11 para marcar contra el AS Roma el domingo.

Forma del Roma

Su rival del domingo, el AS Roma, llega al partido con una racha de siete partidos de liga sin perder y ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos dos partidos de liga. Ha sumado 12 puntos de un máximo de 18 en sus últimos seis partidos de la Serie A.

Los amarillos y rojos ganaron su último partido de liga en casa contra el Atalanta BC. La previsión de goles de 1,7 a 1,1 a favor de la Roma indica que probablemente fue un resultado justo.

El gol de Tammy Abraham en la primera parte fue suficiente para asegurar los tres puntos contra el Atalanta. Abraham lleva ya 13 goles en liga con la Roma y es el favorito a 2,25 para volver a marcar aquí.

Los giallorossi se esforzarán más por rematar esta semana, ya que sólo han marcado un gol a pesar de haber creado 1,7xG de ocasiones. El resultado final del partido fue 1-0.

Cara a cara Udinese – AS Roma

La Roma ha ganado 31 de sus últimos 49 enfrentamientos con el Udinese, que sólo le ha ganado 10 veces durante este periodo.

Los giallorossi llevan una racha de tres victorias en este encuentro, con cinco goles a favor y ninguno en contra.

Transmisión en vivo: Udinese – AS Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Udinese – AS Roma Pronóstico y Apuesta

La Roma no ha sido perfecta, pero ha conseguido una serie de victorias por la mínima últimamente. Es un testimonio de su capacidad para hacer el trabajo a pesar de no estar en su mejor momento.

El Udinese tiene un mal historial contra el club de la capital y su reciente forma tampoco inspira confianza.

El equipo de José Mourinho debería ser capaz de continuar con su racha de victorias.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de la Roma (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte