Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Alavés

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés para el encuentro del domingo en la Liga Santander de España. ¿Podrán los visitantes conseguir su segunda victoria a domicilio de la temporada? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para este partido.

Previa Real Sociedad vs Alavés

La Real Sociedad se mantiene a un paso de los puestos de Liga de Campeones en la clasificación de la Liga. Sin embargo, deberá evitar perder tantos partidos como lo ha hecho en las últimas semanas, ya que ha sufrido dos derrotas en sus últimos cuatro encuentros en la máxima categoría del fútbol español.

El Alavés no ha podido ganar sus dos últimos partidos como visitante en la Liga, y lleva tres sin ganar. Además, sólo el Mallorca y el Levante han recibido más goles que el Alavés esta temporada en España

Forma de la Real Sociedad

Si la Real Sociedad quiere tener alguna esperanza de alcanzar los cuatro primeros puestos esta temporada, debería ganar este partido a lo grande, y su reciente estado de forma sugiere que conseguirá los tres puntos aquí.

El equipo de Imanol Alguacil lleva cuatro partidos invicto en casa, manteniendo la portería a cero en cada uno de ellos, mientras que sólo ha recibido seis goles en 13 partidos de liga en el Estadio Municipal de Anoeta.

Sus dos derrotas en casa han sido a manos de los cuatro primeros clasificados, el Real Madrid y el Villarreal, y de hecho no ha encajado ni un solo gol en casa ante un equipo de la mitad inferior de la Liga.

Forma del Alavés

El Alavés está a tres puntos de la salvación, y su pésimo balance fuera de casa, con una victoria en 13 intentos y nueve derrotas, es un factor importante en su baja posición.

El equipo de José Luis Mendilibar ha caído derrotado en seis de sus últimos siete partidos a domicilio, y no ha marcado en tres de ellos, mientras que su única victoria se produjo contra el Cádiz, que se encuentra en puestos de descenso.

De hecho, sólo han sumado dos puntos a domicilio contra equipos de la mitad superior de la tabla, y es difícil que ganen este partido.

Transmisión en vivo: Real Sociedad – Alavés

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Sociedad – Alavés Pronóstico y Apuesta

El Alavés fue mucho más difícil de batir contra el Sevilla el pasado fin de semana, pero será una tarea difícil volver a hacerlo este fin de semana.

Nos gustan las posibilidades de que la Real Sociedad se lleve los puntos el domingo, ya que tiene un buen historial en casa en este encuentro, habiendo marcado siete goles sin respuesta en los dos anteriores.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cer o de la Real Sociedad (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte