Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Inter

Pronóstico Torino vs Inter

Pronóstico Torino vs Inter para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 13 de marzo de 2022 a las 20:45 CET en el Stadio Olimpico di Torino.

Previa Torino vs Inter

Il Toro» ha perdido los últimos 5 duelos directos contra los «Nerazzurri». El Inter ganó el partido de ida por 1-0 y los dos últimos partidos en el Grande Torino fueron ganados por los internacionales por 1:2 y 0:3.

Por supuesto, el Torino insistirá, en una victoria o al menos un punto contra el actual campeón de Italia. Este último probablemente hará todo lo que esté a su alcance para ganar.

Al fin y al cabo, el Inter ocupa el segundo puesto con 58 puntos después de 27 jornadas. Está a sólo a 2 puntos de la cima de la tabla, aunque el primer equipo de la tabla ya tiene 1 partido más en su cuenta. Los anfitriones ocupan el undécimo puesto con 34 puntos tras 27 jornadas.

Forma del Torino

Como ya se ha dicho, hace mucho tiempo que Torino no gana un partido. La última vez que ganaron fue el 15 de enero de 2022. Sin embargo, ha ganado 7 partidos ante su público en la Serie A hasta ahora, ha empatado 3 y perdido 4.

Han marcado 26 goles y han recibido 15. Fuera de casa, han ganado 2 y empatado 4. Han sido derrotados 7 veces. Su cuenta de goles fuera de casa es de 7:13.

Forma del Inter

El Inter probablemente esté decepcionado por haber sido eliminado de la Liga de Campeones, a pesar de haber ganado a domicilio por 0-1 al Liverpool en los octavos de final. Este partido tuvo lugar el 08 de marzo de 2022.

No obstante, el Inter de Milán es fuerte fuera de casa, ya que ha ganado 7 partidos como visitante, 5 empates y 1 derrota en la Serie A. Han marcado 25 goles y han recibido 10.

Ante su público, han conseguido 10 victorias y 2 empates. 2 veces han sido derrotados. 35:12 es su cuenta de goles en casa. El entrenador Simone Inzaghi se alegrará de saber que probablemente no tendrá que lidiar con ninguna ausencia.

Comparación directa entre el Torino y el Inter

163 veces se han enfrentado estos dos equipos. El Torino ha ganado 39 partidos y el Inter 73. 51 veces se repartieron los puntos.

En los últimos 10 duelos directos, el Torino ha ganado 2 y el Inter 5. 3 veces se repartieron los puntos. Il Toro» marcó 11 veces y el Inter de Milán 18.

En los 10 partidos descritos, en 6 ocasiones ambos equipos marcaron y en 6 se marcaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Torino – Inter

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Torino – Inter Pronostico y Apuesta

El análisis sugiere, asimismo el registro de los duelos directos, que el Inter probablemente ganará este partido.

Suponemos que ambos equipos marcarán y que se marcarán más de 2,5 goles. Es muy probable que el Torino gane una mitad. Confiamos en que el Inter gane la segunda parte del partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos anotarán (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte