Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Osasuna

Pronóstico Barcelona vs Osasuna

Pronóstico Barcelona vs Osasuna para el duelo del domingo en la Primera División de España. ¿Lograrán los locales prolongar su racha de 11 partidos sin perder? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Barcelona vs Osasuna

En la jornada 28 de la Liga, el Barcelona recibe al Osasuna en el Camp Nou. . Para el Barça, se trata de alcanzar al 2º clasificado, ya que tras 26 jornadas, los «blaugranas» ocupan el 3º puesto con 48 puntos, por lo que tienen 1 partido menos que el segundo clasificado, pero ya están a 7 puntos.

«Los Guerreros Rojillos» ocupan e puesto 11 con 35 puntos después de 27 partidos, por lo que se encuentran en una posición segura en la mitad de la tabla.

Forma del Barcelona

La llegada de Xavi ha tenido un gran impacto en el Barcelona, que sólo ha perdido un partido de liga desde que se hizo cargo del equipo en noviembre, y se ha disparado hasta los puestos de la Liga de Campeones.

El equipo se mantiene firme en defensa, pero es en la delantera donde más impresiona, ya que ha marcado 16 goles en sus últimos cinco partidos de Liga, incluido el 4-0 al Athletic de Bilbao en su último encuentro en casa.

Las tres victorias consecutivas en casa demuestran que han dado la vuelta a su mal comienzo en el Camp Nou, y estarán aún más decididos a dar un espectáculo tras el empate a 0 en la Europa League frente al Galatasaray a mediados de semana.

Forma del Osasuna

El balance de Osasuna fuera de casa es de seis victorias, pero cuatro de ellas han sido ante equipos de los últimos cuatro clasificados, además de un triunfo ante el Rayo Vallecano, que está en caída libre.

El equipo de Jagoba Arrasates ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa, mientras que no ha marcado en siete de sus últimos nueve desplazamientos.

Suelen mantener la calma, pero un ataque del Barcelona será difícil de contener para una defensa que ha encajado 31 goles esta temporada.

Comparación directa entre el Barcelona y el Osasuna

89 veces se ha producido este emparejamiento, sin embargo, sólo miramos los últimos 5 encuentros en una comparación cara a cara, ya que Osasuna sólo está en su 3ª temporada en la máxima categoría.

De estos 5 partidos, el Barça ha ganado 2 y el Osasuna 1. 2 veces se separaron con un empate. Los «blaugranas» han marcado 11 veces y «los guerreros rojos» 6.

Transmisión en vivo: Barcelona – Osasuna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Barcelona – Osasuna Pronostico y Apuesta

Es difícil predecir qué apuesta over/under es la adecuada en este partido, ya que todo apunta a más de 2,5 goles, aunque hemos visto al Barça conformarse con menos en el pasado, con tal de ganar.

Los análisis también sugieren que el Barça debería ganar este partido, probablemente incluso sin encajar un gol.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero del Barcelona (1,53)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte