Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Puebla

Pronóstico Atlético San Luis vs Puebla

Pronóstico Atlético San Luis vs Puebla para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se celebra el domingo 13 de marzo, a las 19:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Sigue leyendo nuestra previa gratis y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Atlético San Luis vs Puebla

A pesar de las escenas vividas el pasado fin de semana en el Atlas contra el Querétaro, en el que murieron varias personas debido a la violencia del público, la Liga MX ha decidido continuar con el Apertura, a pesar de las dudas previas sobre el futuro inmediato.

El Atlético de San Luis llega a esta cita tras empatar 2-2 con el Guadalajara el pasado fin de semana, pero sólo ha ganado dos de los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha, y se encuentra en la parte baja de la tabla.

Ahora se enfrentará a un Puebla que llega a esta cita tras una excelente temporada que le ha llevado a situarse en lo más alto de la tabla. El Puebla es el gran favorito para este partido.

Forma de Atlético San Luis

El Atlético San Luis está en baja forma esta temporada. El equipo de San Luis Potosí sólo ha ganado dos partidos esta temporada, y ambos fueron el mes pasado.

Comenzó febrero con una victoria sobre el Club América. Aunque el resultado fue de 3-2, los dos goles del rival de San Luis llegaron después del minuto 90, y cuando ya se habían quedado con 10 hombres. El Unai Bilbao abrió el marcador en los primeros compases del partido, y el San Luis estuvo encerrado en su propio campo durante todo el encuentro.

Sin embargo, atacaron a la contra, y lo hicieron con eficacia. Abel Hernández y Germán Berterame marcaron en rápida sucesión al comienzo de la segunda parte y sentenciaron el partido.

En ese momento, parecía que el San Luis había conseguido la tan necesaria inyección de confianza para arrancar su temporada, pero volvió a sufrir derrotas consecutivas. Toluca se impuso por 1-0 en San Luis de Potosí, y luego Tigres UANL remontó para vencer al San Luis en casa.

Desde entonces, el San Luis ha dado un vuelco, primero venciendo al Monterrey fuera de casa en uno de los resultados más improbables de esta temporada, y luego consiguiendo un empate 2-2 contra el Guadalajara, aunque había ido ganando 2-0 durante más de la mitad de ese partido.

Forma del Puebla

El Puebla es el único equipo invicto de la liga en este momento. Comenzó la temporada con un empate ante el ahora último clasificado, el Club América, un resultado que se consideraba que estaba por encima de sus posibilidades en ese momento.

Desde entonces, la suerte de ambos clubes no puede ser más contrastante. El Puebla sólo ha empatado otros dos partidos desde entonces y ha ganado 6 – 4 de ellos a domicilio.

El pasado fin de semana, el Puebla visitó al Cruz Azul y consiguió una convincente victoria por 3-1 en lo que se preveía como uno de los encuentros más difíciles del calendario.

Pero tal es el estado de forma y el impulso de este equipo en este momento que igualaron a Cruz Azul en el centro del campo, con la posesión dividida 52-48, marginalmente a favor del equipo local, pero sólo haciendo una diferencia nocional; Azul logró 395 pases con una precisión del 82%, con Puebla no muy lejos con 377 pases con una precisión del 81%.

Transmisión en vivo: Atlético San Luis – Puebla

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético San Luis – Puebla Pronóstico y Apuesta

El Atlético San Luis está invicto en sus dos últimos partidos del Clausura, pero sigue muy mal ubicado en la tabla general y buscará evitar otra derrota. Sólo ha conseguido 2 victorias en los 8 partidos que ha disputado esta temporada y se encuentra en el puesto 16 de la tabla.

El Puebla, el equipo menos valorado de la liga en cuanto a jugadores, sigue con su racha de ensueño esta temporada y está en la cima de la tabla y aún no ha perdido ningún partido.

El domingo intentarán mantener su sensacional racha y conseguir otra gran victoria. Su objetivo es aventajar en 5 puntos al segundo clasificado, el Pachuca, que también ha sido una de las historias más populares de la temporada y tiene un partido menos, y será el favorito para el partido del domingo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Puebla (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte