Inicio » Liga MX » Pronóstico Santos Laguna vs Tijuana

Pronóstico Santos Laguna vs Tijuana

Pronóstico Santos Laguna vs Tijuana para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se jugará este domingo 13 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo Corona. Sigue leyendo nuestra predicción gratis y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Previa Santos Laguna vs Tijuana

El Santos Laguna de Eduardo Fentanes llega a esta cita tras una derrota por la mínima (1-0) ante el Guadalajara el pasado fin de semana. El equipo local llegaba a la cita tras haber conseguido las tan necesarias victorias consecutivas. Comienza la jornada de este fin de semana fuera de los 12 primeros puestos.

Ahora se enfrentará a un Tijuana que llega con dos victorias consecutivas y dentro de los 12 primeros. Se espera un encuentro con pocos goles.

Forma de Santos Laguna

Una temporada difícil en el Clausura se perfila para Santos Laguna y para su afición. El lugar 15 del campeonato lo ocupa este equipo con 8 puntos. La razón principal de sus fracasos es la completa falta de estabilidad, así lo muestra el record de 5 derrotas, 2 empates y 2 victorias.

Al mismo tiempo, su rendimiento es bajo: sólo 1,2 goles por partido. Obviamente, con un juego tan mediocre, les será absolutamente difícil en cada partido.

El último partido de Santos Laguna fue una derrota por 1-0 contra CD Guadalajara en el Estadio Akron. En este partido de la Liga MX no hubo goleadores de Santos Laguna, con un total de cinco saques de esquina y un disparo a puerta.

Forma de Tijuana

En la próxima jornada del Torneo Clausura Tijuana comenzará en el puesto 11. Después de 8 partidos, tienen 11 puntos en su cueta.

Habiéndonos sumergido en un análisis más detallado del juego de este equipo, notamos que la mayoría de las veces Tijuana llega a la portería de sus rivales durante el periodo del min 16 al 30, anotando 3 goles.

El Tijuana tiene record de de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas con un salo de goles de 8 a favor y 10 en contra. El último partido de Tijuana fue una victoria por 2-1 sobre Toluca en el Estadio Nemesio Díez. Marcel Ruiz y Joaquín Montecinos anotaron en este partido

Cara a Cara Santos Laguna – Tijuana

Cuando Santos Laguna y Tijuana se enfrentaron por última vez en un partido, fue en septiembre 10 de 2021 en la octava jornada del Apertura, el resultado fue de 2-1 a favor de Tijuana en el Estadio Caliente.

En sus últimos 6 enfrentamientos, Santos Laguna ha ganado tres, un partido ha sido empatado y Tijuana ha ganado dos partidos.

Transmisión en vivo: Santos Laguna – Tijuana

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Santos Laguna – Tijuana Pronostico y Apuesta

Los dos equipos han marcado entre sí en seis ocasiones en los últimos diez partidos. Los enfrentamientos son muy reñidos y esperamos un partido lleno de acción este domingo.

Tijuana tiene una pobre defensa y ha permitido diez goles en el Clausura pero lo mismo podría decirse de Santos Laguna. El equipo visitante ha permitido diecisiete goles en los últimos ocho partidos, la peor defensa de la Liga MX. Apoyamos a ambos equipos para que encuentren la red.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que ambos Equipos anotarán (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte