Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Venezia

Pronóstico Lazio vs Venezia

Pronóstico Lazio vs Venezia para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este lunes 14 de marzo de 2022 en el Stadio Olimpico.

Previa Lazio vs Venezia

El Venezia volvió a ascender a la Serie A esta temporada, después que lo hiciera en 2002. Lazio ganó el partido de ida 1:3. El estado de forma actual de ambos apunta a un partido reñido, aunque los romanos se han mostrado mucho más fuertes a lo largo de la temporada y también son razonablemente convincentes en casa.

Los invitados de Venezia han tenido que luchar mucho fuera de casa hasta ahora. Las condiciones de este partido son diferentes: el Lazio Roma ocupa el 7º puesto tras 28 jornadas con 46 puntos y está a sólo 1 punto de una plaza de salida provisional en la Copa de Europa. El Venezia es 18º después de 27 partidos, con 22 puntos, y estaría actualmente en descenso. Están a 3 puntos de la segura 17ª plaza.

Forma de la Lazio

Los resultados más recientes en partidos competitivos no apuntarían a una victoria en este momento, pero los últimos resultados en casa sí. Han ganado 2, empatado 2 y perdido 1. En general, sólo ha sufrido 2 derrotas en casa y 4 empates en la Serie A.

Han ganado 7 partidos ante su público. Han marcado 32 goles y han recibido 18. Fuera de casa, han conseguido 6 victorias y 3 empates. Fueron derrotados 6 veces. 25:24 son los goles fuera de casa.

El entrenador Maurizio Sarri probablemente sólo tendrá que prescindir de 4 jugadores contra el Venezia, entre ellos Adam Marusic, un lateral, y Patryk Dzicek, Manuel Lazzari y Danilo Cataldi, 3 centrocampistas.

Forma del Venezia

En realidad, Venezia no ha tenido una temporada buena. Fuera de casa han sido ligeramente más fuertes que en casa, ya que han conseguido 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas. Han marcado 10 goles fuera de casa y han recibido 23.

Ante el público local, han logrado 2 victorias, 4 empates. 8 veces han sido derrotados. La diferencia de goles en casa es de 15:28. El entrenador Paolo Zanetti probablemente tendrá que prescindir de 7 jugadores contra la Lazio.

Entre ellos están los centrocampistas Mattia Aramu, Gianluca Busio, Michael Cuisance y Dor Pérez. También están lesionados el defensa Tyronne Ebuehi y el extremo izquierdo Dennis Johnsen, así como el portero Luca Lezzerini. Aramu, por ejemplo, fue el que más asistencias dio y el tercero que más goles marcó al club de Venezia.

Transmisión en vivo: Lazio – Venezia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio – Venezia Pronostico y Apuesta

Es probable que el Lazio no se prive de la victoria en casa. La cuota de una apuesta por la victoria de los locales es muy poco atractiva. Podemos recomendar esta apuesta de victoria como una selección en una apuesta combinada.

Basándonos en los últimos resultados de ambos equipos, nos atreveríamos a apostar por un sí con ambos equipos marcando. Esperamos más de 2,5 goles en cualquier caso, e incluso suponemos que podrían ser más de 3,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,95)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte