Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este lunes 14 de marzo de 2022 en el Selhurst Park Stadium.

Previa Crystal Palace vs Manchester City

Para el Manchester City, cada partido tiene carácter de final. La Premier League está entrando poco a poco en la fase caliente. Faltan 10 jornadas y el ManCity sigue teniendo 6 puntos de ventaja sobre el Liverpool FC.

Los rojos, sin embargo, tienen un partido menos en su cuenta. Para el City, cualquier derrota podría suponer la pérdida del primer puesto de la tabla. El Crystal Palace es un rival temible. Los londinenses también ganaron el primer encuentro de esta temporada.

Forma del Crystal Palace

El club londinense ha recibido un nuevo impulso esta temporada. Patrick Vieira es el primer entrenador que no es Roy Hodgson en el banquillo desde 2017. En cualquier caso, las actuaciones bajo el mando del francés han sido impresionantes. Este año no tendrán nada que ver con el descenso, ya que con 33 puntos se encuentran en un seguro décimo puesto de la tabla.

Se trataría de su mejor clasificación desde la temporada 2014/15. Su rendimiento actual también es bueno, ya que lleva 3 partidos sin perder. El club ha perdido relativamente pocos partidos hasta ahora. Con 9 derrotas, actualmente sólo tienen la mitad de derrotas que la temporada pasada. Por lo tanto, con sólo 10 partidos por jugar, podrían quedar muy por debajo de la media.

Este año ha fallado una clasificación aún mejor debido a los numerosos empates. Además de 7 victorias, 12 partidos han terminado en empate. Ningún otro equipo se ha repartido los puntos con más frecuencia. La diferencia de goles de 29:38, por tanto, equilibrada. En las últimas 3 semanas, el equipo se ha mantenido invicto. Además de las victorias contra el Watford y el Wolverhampton, empataron contra el Burnley.

Forma del Manchester City

El vigente campeón ha sido el mejor equipo de la Premier League en los últimos años. 3 títulos de liga en los últimos 4 años lo demuestran claramente. Sin embargo, este año podría seguir siendo emocionante hasta el final, porque su gran rival, el Liverpool FC, no cede. Con un partido menos en su cuenta, los rojos están a sólo 6 puntos. Por lo tanto, podría reducirse al próximo duelo directo.

En cualquier caso, no pueden permitirse el lujo de cometer un error. Tras una amarga derrota contra los Spurs, el equipo de Pep Guardiola volvió a la senda de la victoria con dos triunfos. Uno de los puntos fuertes de esta temporada es su sólido historial a domicilio. Con 35 puntos en 14 partidos fuera de casa, ocupan claramente el primer puesto de la tabla como visitantes. Han ganado 11 de los 14 partidos, perdiendo sólo uno.

Esto ocurrió en la primera jornada contra el Tottenham, cuando fueron derrotados por 1:0. El Manchester City no ha perdido un partido fuera de casa en la Premier League desde agosto. La diferencia de goles es de 28:8. Especialmente en lo que respecta a la defensa, se trata de un valor excepcional. En 7 partidos incluso se mantuvieron sin encajar un gol. La última vez que lo lograron fue con 2 victorias seguidas.

Cara a Cara Crystal Palace vs Manchester City

Puede que el Crystal Palace no tenga un historial positivo contra el City, pero una y otra vez los londinenses son capaces de poner trabas a los Citizens. Este año, además, ¡ganaron al City a domicilio por 0:2!

El Manchester City sólo ha podido ganar uno de los últimos 4 partidos en casa contra el Crystal Palace. La ventaja de jugar en casa podría incluso convertirse en una desventaja.

En casa han encajado 3 derrotas seguidas contra los visitantes. Durante este tiempo, también consiguieron un solo gol.

Transmisión en vivo: Crystal Palace – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Crystal Palace – Manchester City Pronostico y Apuesta

A pesar de la buena temporada del Crystal Palace, son los claros tapados en este partido. El Manchester City está invicto fuera de casa desde la primera jornada y ha ganado 11 de 13 partidos.

Por lo tanto, el consejo 2 es el consejo bancario perfecto para nosotros. A menudo, el City se las arregla para llegar al descanso con ventaja.

Por lo tanto, también recomendamos el consejo de apostar por la «Victoria del City en el medio tiempo», que también tiene probabilidades ligeramente más lucrativas.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del City en el Ptimer Tiempo (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte