Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Real Madrid

Pronóstico Mallorca vs Real Madrid

Pronóstico Mallorca vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se disputará este lunes 14 de marzo de 2022 en el Estadio Son Moix.

Previa Mallorca vs Real Madrid

Al término de la jornada 28 de la LaLiga de España, el líder, el Real Madrid, visita al difícil RCD Mallorca. El equipo local ha sufrido 8 derrotas en los últimos 10 partidos de liga, pero aun así consiguió ganar el último duelo en casa.

El Real Madrid es favorito para mantener a raya a su rival de la Liga en Mallorca el lunes por la noche. El Sevilla puede ponerse a 5 puntos el fin de semana. El Real Madrid ha ganado sus últimos 3 partidos de liga, mientras que el Mallorca ha ido por detrás en el marcador en sus últimas 4 derrotas.

Forma del Mallorca

El Mallorca se hunde cada vez más en la Primera División. El equipo de Luis García ha perdido 8 de los últimos 10 partidos de liga, los últimos 4 consecutivos. Los Piratas han perdido 13 de sus primeros 27 partidos de liga. Así, los mallorquines cayeron a la posición 16, con sólo 2 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. En la tabla de forma de los últimos 8 partidos de liga, sólo están en el 3er lugar con 6 puntos.

Los Barralets han encajado recientemente dos derrotas seguidas en casa, contra el Valencia y la Real Sociedad. Fueron las derrotas en casa 3 y 4 después de 4 victorias y 6 empates como locales. La 2ª defensa más débil de la Liga ha encajado 14 de los 45 goles recibidos en casa, con sólo 13 goles a favor. Han recibido goles en sus últimos 10 partidos de liga. El Mallorca no ha marcado en 5 de sus últimos 7 partidos en casa, incluyendo 2 de sus últimos 3 partidos de liga.

Los bermellones ya han vencido al Atlético a domicilio esta temporada, pero la última vez que lo hicieron fue contra el Barça (1-0). Los mallorquines no han conseguido marcar en 6 apariciones en casa, y sólo el 43% de los goles marcados en Mallorca provienen de ambas partes. El equipo de García marca dos tercios de sus goles en casa en la segunda parte, pero también recibe dos tercios de sus goles tras el descanso.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid está en un momento de forma extraordinario. El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado 5 de los últimos 7 partidos de liga (2 empates), los últimos 3 consecutivos. De este modo, el Real Madrid suma 19 victorias en la temporada y lidera la Liga con 8 puntos de ventaja sobre el Sevilla. En los últimos 8 partidos de liga han conseguido 17 puntos. Los madrileños se ven claramente favorecidos en Mallorca.

Los visitantes siguen invictos y sin recibir goles en sus dos últimos partidos fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate) con el 0-0 en Villarreal y el 1-0 en Vallecano. Se trató de la novena victoria fuera de casa esta temporada, tras dos empates y dos derrotas. Los blancos sólo han encajado 2 derrotas en sus últimos 27 partidos de liga a domicilio. El mejor ataque de la liga ha producido 24 de los 56 goles marcados esta temporada fuera de casa, recibiendo sólo 12.

El once de Ancelotti se ha mantenido sin encajar un gol en 4 partidos fuera de casa, con un 62% de ambos equipos marcando fuera de casa. El Connjunto Blanco es capaz de aportar goles en las dos mitades en el 31% de los partidos fuera de casa. En 8 de los últimos 13 partidos de liga de los madrileños se han visto menos de 2,5 goles.

Duelos directos Mallorca vs Real Madrid

El Real Madrid ha ganado 8 de los últimos 10 enfrentamientos directos (1 Empate, 1 Derrota) y ha ganado los dos últimos. El equipo local había ganado cada uno de los últimos 4 encuentros. El Mallorca ganó así el último duelo en casa.

El Real Madrid marcó en 6 de los últimos 7 duelos fuera de casa, ganando 4. Los mallorquines sólo han marcado 3 goles en los últimos 6 duelos en casa.

En 5 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos no marcaron. Sin embargo, en 6 de los últimos 10 encuentros se marcaron más de 2,5 goles y en 5 más de 3,5.

En 4 de los últimos 6 encuentros en Mallorca, también ha habido más de 2,5 goles. El duelo de entrenadores se decanta claramente por el técnico del Real, Ancelotti, con un 3:0.

Transmisión en vivo: Mallorca – Real Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mallorca – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria relativamente fácil del Real Madrid, pero que no se arreglará hasta el segundo tiempo. Todavía podría no haber goles en el descanso.

Los blancos no encajarán ningún gol en el tercer partido consecutivo como invitados. Esto significa que veremos menos de 2,5 goles. Nuestro pronóstico: El Real Madrid gana la Segunda Mitad.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del Real Madrid en el Segudo Tiempo (1,80)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte