Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico West Ham vs Arsenal 16/04/2023

Pronóstico West Ham vs Arsenal 16/04/2023

Pronóstico West Ham vs Arsenal correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el London Stadium de Londres.

Previa de West Ham vs Arsenal

Habrá fuegos artificiales cuando West Ham y Arsenal se enfrenten el domingo en el derbi londinense. Los Hammers se resarcieron bien de la abultada derrota por 5-1 ante el Newcastle United, al imponerse al Fulham gracias a un gol en propia meta de Harrison Reed, pero no quieren detenerse ahora. David Moyes consiguió mantener su puesto, pero sus hombres sólo tienen tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso antes de la visita del Arsenal.

Los Gunners, por su parte, aspiran a conservar la primera posición de la tabla. Los hombres de Mikel Arteta sólo aventajan en seis puntos al segundo clasificado, el Man City, y teniendo en cuenta que los hombres de Pep Guardiola tienen un partido menos, el derbi local del domingo reviste una gran importancia para el equipo visitante.

Dado que el Arsenal derrotó al West Ham en cada uno de sus últimos enfrentamientos, creemos que hay un gran valor en apostar por los líderes de la liga.

West Ham vs Arsenal pronóstico y apuesta

Arsenal gana hándicap -1

El Arsenal ganó siete y empató uno de los ocho últimos compromisos de la Premier League. Tuvieron una semana completa de descanso, a diferencia de sus homólogos, que entraron en acción el jueves por la noche. Con el Arsenal superando el hándicap -1 en cinco de sus últimos ocho partidos de liga y los Hammers cansados tras un viaje a Bélgica entre semana, apuesto por que los visitantes ganen por más de un gol.


Martinelli marca en cualquier momento

Gabriel Martinelli es el hombre con más valor en el mercado de goleadores. El joven brasileño está en plena forma esta temporada y es el máximo goleador del Arsenal, con 14 tantos en liga. Ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en la Premier League y en diciembre marcó en la victoria por 3-1 contra el West Ham en el Emirates.


Viva la emoción: Disfrute el partido West Ham vs Arsenal en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de West Ham

El West Ham es una de las decepciones de esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha y ahora ocupa el 14º puesto de la Premier League con un partido menos y tres puntos de ventaja sobre la primera zona de descenso.

Los Hammers son conscientes del peligro que corren y últimamente están mostrando un resurgimiento de su forma. De hecho, han ganado 3 veces en los últimos 6 partidos, empatado 1 y perdido 2.

Tras una dura derrota contra el Newcastle (1-5), el equipo londinense se impuso al Fulham el pasado fin de semana (0-1). Esta semana, el West Ham tuvo que conformarse con un empate en Gent en la ida de los cuartos de final de la Europa League (1-1).

West Ham Lesiones y noticias del equipo

Para el West Ham, el delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League) sigue sin estar disponible este fin de semana debido a una lesión. No hay otras ausencias este fin de semana.

El mediapunta del Lyon, Paquetá, no jugó el último partido, pero está disponible este fin de semana después de saltar al campo contra el Gent. En el centro del campo, Rice y Soucek son los puntales.

El ex jugador del Niza Benrahma (4 goles y 3 asistencias en la Premier League) fue suplente contra el Fulham y ahora busca un puesto en el once inicial. El fichaje de invierno Danny Ings marcó el único gol de los Hammers esta semana.

Forma de Arsenal

El Arsenal lucha por su primer título de la liga inglesa desde 2004. Los Gunners lideran la Premier League desde hace muchos meses. Sin embargo, siguen bajo la amenaza del ogro Manchester City (1 partido más y 6 puntos de ventaja). El pasado fin de semana, el Arsenal tuvo que conformarse con un empate a 2-2 en Liverpool.

Este resultado puso fin a una muy buena racha de 7 victorias consecutivas en liga. Recientemente eliminados de la Europa League por el Sporting, los hombres de Mikel Arteta se centran exclusivamente en ganar el título.

Arsenal Lesiones y noticias del equipo

El entrenador del Arsenal sigue sin poder contar con los suplentes habituales Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista), que están al margen. El entrenador del Arsenal sigue sin poder contar con los suplentes habituales Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista), que se encuentran en el dique seco, mientras que el incondicional defensivo Saliba y el joven delantero Nketiah (9 goles en todas las competiciones) tampoco jugaron la semana pasada y son duda para el partido del domingo.

Gabriel Jesus (8 goles y 5 asistencias en la Premier League) ha regresado recientemente de una larga lesión y está mostrando un buen estado de forma, como demuestran sus 3 goles en las 2 últimas jornadas. Los laterales Saka (12 goles y 10 asistencias en la Premier League) y Martinelli (14 goles y 4 asistencias en la Premier League) están ahí, así como el fichaje de invierno Trossard (1 gol y 7 asistencias desde su llegada).

Historial entre West Ham vs Arsenal

En cuanto a la forma, el Arsenal cuenta con una tradición que le respalda en esta eliminatoria, ya que ha ganado seis y empatado uno de los últimos siete enfrentamientos con los Hammers.

Los Gunners han marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos cinco partidos contra el West Ham, y hemos visto la opción más de 2.5 goles y ambos equipos marcan en cuatro de los cinco enfrentamientos directos anteriores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte