Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Werder Bremen vs Freiburg 16/04/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Freiburg 16/04/2023

Pronóstico Werder Bremen vs Freiburg correspondiente al partido de la jornada 28ª de la Bundesliga que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Weserstadion de Bremen.

Previa de Werder Bremen vs Freiburg

El Werder Bremen quiere poner fin a su racha de cinco partidos sin ganar cuando se enfrente al Freiburg el domingo por la tarde. Die Werderaner están atascados en la mitad de la tabla con 32 puntos en su cuenta, lo que significa que tienen poco que jugarse en el final de temporada.

Los hombres de Christian Streich, por su parte, no pudieron aguarle la fiesta al Bayern de Múnich el fin de semana, pero a pesar de la derrota siguen en la carrera por la Liga de Campeones. El Freiburg quiere esta victoria más que el Werder Bremen, y dada la mala forma del equipo local, creemos que hay un gran valor en apostar por los visitantes, que persiguen la Liga de Campeones.

Werder Bremen vs Freiburg pronóstico y apuesta

Freiburg gana

La victoria sobre el Bayern de Múnich en la máxima competición copera alemana dará mucha confianza al Freiburg de cara a la recta final de la temporada, en la que intentará arrebatar al RB Leipzig la clasificación para la Liga de Campeones. Con el Freiburg buscando la mejor oportunidad de jugar la Liga de Campeones, parece más probable que gane, por lo que un pronóstico de 2-1 parece el mejor.


Ambos equipos marcan

En cuatro de sus cinco últimos partidos de liga, ambos equipos marcaron (dos victorias por 2-1 y dos empates a 1-1), por lo que parece que en el encuentro del domingo se mantendrá una tónica similar.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Werder Bremen vs Freiburg en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Werder Bremen  

Tras un breve año en segunda división, el Werder Bremen regresó a la Bundesliga con la firme intención de estabilizarse y volver poco a poco a la máxima categoría, como hizo en la década de 2000.

A falta de 7 jornadas para el final, el equipo ha hecho lo esencial en este campeonato, ya que está bien instalado en la 11ª posición de la clasificación, con una ventaja muy cómoda de 9 puntos sobre los puestos de repesca.

Sin embargo, los werderanos han flojeado últimamente y llevan cinco partidos sin ganar. Cayeron derrotados en casa ante el Hoffenheim (1-2), y el pasado fin de semana sumaron un punto en Maguncia (2-2).

Werder Bremen Lesiones y noticias del equipo

Por parte de los locales, el poco utilizado defensa Agu, así como el portero suplente Haesler y el defensa veterano Pieper vuelven a estar descartados para la convocatoria.

Por otro lado, el Werder debería poder confiar en sus hombres fuertes. Weiser (8 asistencias) y Jung (4 asistencias) son excelentes laterales, mientras que Fullkrug (16 goles, 5 asistencias) y Ducksch (8 goles, 5 asistencias) son dos de los delanteros más impresionantes de la Bundesliga. El primero sigue encabezando la tabla de goleadores de la liga.

Forma de Freiburg

El Freiburg, por su parte, es uno de los equipos en alza al otro lado del Rin y podría conseguir muy pronto el billete para la Liga de Campeones. No es imposible que lo consiga este año, ya que ocupa la 5ª posición en la liga, a sólo un punto del 4º, el Leipzig.

Sin embargo, desde su última victoria contra el Hoffenheim (1-2), los hombres de Christian Streich han tenido que remontar ante el Mainz (1-1) y el Hertha de Berlín (1-1), antes de caer la semana pasada ante el Bayern (0-1). Entretanto, los brasileños de Brigsau dieron un gran golpe de efecto al imponerse en Cuartos de Final de la Copa de Alemania a los mismos bávaros (1-2).

Freiburg Lesiones y noticias del equipo

Como hasta el final de la temporada, el centrocampista Kyereh, lesionado de larga duración, seguirá de baja. También podría ser el caso del defensa central Gulde, lesionado en el partido contra el Bayern. Por lo demás, todas las manos deberían estar puestas en este equipo que también puede contar este año con varios elementos de calidad.

Pensamos obviamente en el excelente delantero austriaco Gregoritsch (8 goles, 4 asistencias), así como en el internacional italiano Grifo (12 goles y 4 asistencias en la Bundesliga, 2 goles en la Europa League) y en el japonés Doan (4 goles, 3 asistencias).

Cara a cara entre Werder Bremen vs Freiburg

El Freiburg también puede apoyarse en la tradición reciente, ya que en los tres enfrentamientos anteriores contra el Bremen se mantuvo invicto, incluida la victoria por 2-0 en el partido de vuelta.

En este estadio, el Bremen acumula una racha de cinco partidos sin perder contra el Freiburg. Tres de los cuatro últimos enfrentamientos directos tuvieron goles de más de 2.5 tantos.

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte