Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Barcelona 16/04/2023

Pronóstico Getafe vs Barcelona 16/04/2023

Pronóstico Getafe vs Barcelona correspondiente al partido de la jornada 29ª de LaLiga de España que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid.

Previa de Getafe vs Barcelona

A pesar de ceder dos puntos en su visita al Girona (0-0), el Barcelona ha dado un paso más hacia la conquista del título de Liga, con 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Real Madrid, en vísperas de la jornada 29ª. Los hombres de Xavi quieren dar por concluida cuanto antes su andadura en Primera División, y es probable que salgan a por todas en el encuentro del domingo ante el Getafe.

Los azulones, por su parte, no pudieron aguar la fiesta a la Real Sociedad en San Sebastián, y el equipo sigue en la zona de peligro. En la primera vuelta, el Barcelona derrotó al Getafe gracias a un gol de Pedri, y aunque el prolífico centrocampista se pierda el choque del domingo, estamos tentados de apostar por los líderes de la liga.

Getafe vs Barcelona pronóstico y apuesta

Barcelona gana

El Barcelona, líder de la tabla con 13 puntos de ventaja, quiere resarcirse de su empate de la semana pasada. El club blaugrana ha ganado 23 de los últimos 28 enfrentamientos directos contra este rival, mientras que el Getafe sólo ha conseguido tres victorias en casa en lo que va de 2023. La victoria del Barcelona sería una buena opción de apuesta.


Menos de 2.5 goles

Los catalanes son el equipo que más goles ha marcado en lo que va de competición, salvo el Real Madrid. También marcaron cuatro goles en su último duelo como visitantes, y marcaron dos o más goles en 10 de los últimos 14 enfrentamientos directos. Sin embargo, poseen la mejor defensa de la liga y en su último partido no pudieron desplegar su potencial en ataque. Para este encuentro, podemos arriesgarnos a apostar por menos de 2.5 goles.


Viva la emoción: Disfrute el partido Getafe vs Barcelona en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Getafe

El Getafe ha salido algo indemne de su mala racha, con una sola derrota en los últimos ocho partidos ligueros, pero el pasado fin de semana fue incapaz de doblegar a la Real Sociedad (2-0). La derrota frenó la buena racha de los azulones, que han caído hasta la 15ª plaza.

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, los del Coliseum Alfonso Pérez han adolecido de regularidad, pero está claro que tienen lo que hay que tener para mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. El Geta, por su parte, acumula tres victorias consecutivas en casa.

Getafe Lesiones y noticias del equipo

Para este partido, el importante centrocampista Mauro Arambarri no será de la partida, ya que fue operado de un tobillo tras sufrir una recaída (potencialmente OUT para el final de la temporada).

El imperial Enes Unal (13 goles en Liga, 3er mejor goleador de la Liga), anunciado incierto, trabaja al margen del grupo, pero debería mantener su puesto para este choque. El experimentado Jaime Mata (10 partidos esta temporada) no está seguro de estar en la convocatoria para el partido.

Por lo demás, el conjunto debería estar completo, con el delantero centro cedido por el Real Madrid Borja Mayoral (6 goles en Liga), así como los exjugadores Aleña (titular) y Munir El Haddadi (2 goles).      

Forma de Barcelona

El Barça tuvo la oportunidad de mostrar una reacción ante el recibimiento de sus vecinos del Girona en Liga el pasado lunes, pero no pudo ser. Fueron los visitantes quienes dispusieron de las mejores ocasiones en la segunda parte, pero sin éxito.

Un empate que permite a los catalanes sacar un pequeño punto al Real Madrid, que perdió ante el Villarreal. En conclusión, al comienzo de la jornada, los culés aventajan en 13 puntos a los merengues y deberían, salvo catástrofe, ganar el campeonato esta temporada.

Barcelona Lesiones y noticias del equipo

El tiempo se acaba para Ousmane Dembélé (lesionado desde enero por una lesión en el muslo). Se espera que el internacional francés permanezca hoy en la enfermería, al igual que el maestro Pedri (6 goles en liga) y los titulares habituales Frenkie de Jong y Andreas Christensen.

Robert Lewandowski (17 goles en Liga, máximo goleador) anunció tras el partido contra el Girona que juega con un cinturón lumbar tras su golpe contra el Madrid en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Ferran Torres (3 goles) y Ansu Fati (4 goles, 3 asistencias) no pueden aprovechar las ausencias para jugar bien.

Historial entre Getafe vs Barcelona

Como ya se había mencionado previamente, en el partido de la primera vuelta, los catalanes se impusieron por 1-0, y ganaron tres de los últimos cuatro enfrentamientos. Además, los catalanes han ganado 23 de los últimos 28 enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte