Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Mónaco vs Lorient 16/04/2023

Pronóstico Mónaco vs Lorient 16/04/2023

Pronóstico Mónaco vs Lorient correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Stade Louis II de Mónaco.

Previa de Mónaco vs Lorient

Tras ceder dos puntos en su visita al Nantes (2-2), el Mónaco intentará volver a la senda de la victoria en la Ligue 1 cuando se enfrente al Lorient en la jornada 31ª. Les Rouges et Blancs quieren mantener vivas sus esperanzas de Liga de Campeones, y estamos seguros de que saldrán a por todas en el encuentro del domingo.

Los Merlus, por su parte, no han logrado ganar en los tres encuentros de liga anteriores. Dado que el Lorient ha sufrido últimamente en sus desplazamientos, pronosticamos que los locales se llevarán los tres puntos del partido. En su último enfrentamiento en este estadio, los dos equipos empataron sin goles, pero esta vez debería darse por buena la victoria local.

Mónaco vs Lorient pronóstico y apuesta

Mónaco gana

El estado de forma del Mónaco no presagia nada bueno para el visitante Lorient, que acumula una racha de seis partidos sin ganar a domicilio, mientras que en tres de ellos ha marcado al menos tres goles. De hecho, el equipo de Regis Le Bris ha encajado 25 goles a domicilio esta temporada, la cifra más alta de la parte alta de la tabla.


Más de 2.5 goles

Además, el equipo se enfrenta a equipos que luchan por una plaza en Europa, ya que sólo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado contra los cinco primeros clasificados, y en seis de ellos ha marcado tres o más goles. Pronostico que el Mónaco ganará este partido con tres o más goles a lo largo de los 90 minutos, seleccionando el 3-1 para los locales como pronóstico de marcador correcto.


Viva la emoción: Disfrute el partido Mónaco vs Lorient en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mónaco 

Los monegascos esperan terminar la temporada por todo lo alto, como acostumbran en los últimos años. Sin ello, el ASM no jugará con toda seguridad la próxima edición de la Liga de Campeones.

Está estancado en la 4ª plaza de la clasificación de la Ligue 1, a 5 puntos del segundo puesto, que da acceso directo a la fase de grupos, y a 3 del tercero, que obligará a su titular a pasar dos rondas de play-off.

Los jugadores de Philippe Clement, que habían ganado en Ajaccio (0-2) antes del parón y luego contra el Estrasburgo (4-3) a principios de mes, perdieron la oportunidad de firmar una tercera victoria consecutiva, el domingo pasado en Nantes (2-2), donde ganaban por 2 goles.

Mónaco Lesiones y noticias del equipo

El Mónaco puede enorgullecerse de tener a su centrocampista francés Fofana de vuelta tras su sanción. Sin embargo, el brasileño Jean Lucas, indeseable en la misma posición, se queda fuera de un grupo en el que tampoco figuran el puntal ofensivo Embolo (12 goles en la Ligue 1), el lateral Aguilar y el defensa suplente Sarr, lesionados.

Caio Henrique fue inestimable en Nantes, dando su 8ª y 9ª asistencias de la temporada en liga. No dio ninguna a Ben Yedder, que sigue estancado en el puesto 17 de la tabla de goleadores.

Forma de Lorient

Las posibilidades del Lorient de hacerse con un billete europeo son mucho menores. El equipo entrenado por Régis Le Bris ocupa la 10ª posición, a 7 puntos de los 5 primeros, y no ha podido mantener su increíble racha de principios de temporada. Esta irregularidad se refleja en el hecho de que sólo ha ganado uno de los seis últimos partidos (3 empates, 2 derrotas).

Desde la reanudación tras el parón internacional, los Merlus han caído derrotados en el alambre en Lille (3-1), donde encajaron 2 últimos goles al final del partido. Sin embargo, cabe destacar la sólida actuación de los Merlus el pasado domingo, para sumar un punto frente al OM (0-0).

Lorient Lesiones y noticias del equipo

El Lorient vuelve a contar con todos sus efectivos en el Principado. Los sancionados de la temporada pasada, es decir, el lateral suplente Igor Silva y el capitán Abergel (mediocampo), vuelven a ser seleccionables, y se espera que el guardameta Mvogo, que no ha estado disponible durante varios meses, regrese al equipo e incluso a su puesto de titular en la portería.

Para los lesionados, la historia es diferente. Los laterales Kalulu (lateral derecho) y Laporte (central), el creador Le Fée (4 goles, 6 asistencias) y el polivalente Le Bris (lateral o centrocampista) siguen sin estar disponibles.

Historial entre Mónaco vs Lorient

Los registros anteriores muestran que los visitantes están invictos en los últimos cuatro enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en enero y el partido terminó en empate a 2-2. En este campo, los visitantes no han ganado en los últimos ocho años.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte