Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Torino vs Salernitana 16/04/2023

Pronóstico Torino vs Salernitana 16/04/2023

Pronóstico Torino vs Salernitana correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Stadio Olímpico di Torino de Turín

Previa de Torino vs Salernitana

El Torino recibe al Salernitana en el Estadio Olímpico de Turín, en la jornada 30ª de la Serie A. El Torino no ha ganado los tres partidos de liga anteriores, por lo que es poco probable que represente a Italia en competiciones europeas el próximo curso.

Los granates, por su parte, han empatado sus cinco últimos partidos de liga. Dado que el Salernitana también debería contentarse con un punto en el choque del domingo, estamos tentados de apostar por ellos en el mercado de dobles oportunidades. En la primera vuelta, ambos equipos empataron 1-1 en Turín, y entendemos que la mejor opción es la doble oportunidad de los visitantes.

Torino vs Salernitana pronóstico y apuesta

Salernitana doble oportunidad

A pesar de su irregular estado de forma, el Torino no tiene una buena cuota para su victoria en algunos sitios, y se aconseja a los apostadores que se opongan a los anfitriones, ya que el Salernitana ofrece mucho más valor en el mercado de doble oportunidad.


LecceMenos de 2.5 goles gana

Mientras tanto, parece probable que se produzca un encuentro con pocos goles, ya que, en seis de los últimos ocho partidos de los visitantes, y en seis de los últimos nueve del Torino, se marcaron menos de 2.5 goles. Puede valer la pena apostar por una victoria por un gol del Salernitana.


Viva la emoción: Disfrute el partido Torino vs Salernitana en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Torino

El Torino es actualmente 11º en la Serie A y está a seis puntos del 7º puesto, potencialmente europeo en función de quién gane la Copa de Italia. Sin embargo, los hombres de Ivan Juric progresan lentamente últimamente, con dos victorias en los últimos ocho partidos, dos empates y cuatro derrotas.

Tras el parón internacional de marzo, reanudaron la liga con un empate a 1-1 en casa del Sassuolo. El pasado fin de semana, el Torino cayó, pese al apoyo de sus tifosi, ante el Roma (0-1).

Torino Lesiones y noticias del equipo

El Torino sigue sin poder contar con los defensas titulares Aina y Zima, ni con los fichajes de invierno Ilic (titular) y Vieira (suplente), todos ellos no suficientemente recuperados de sus dolencias físicas.

A ello hay que añadir la suspensión del importante defensa Schuurs por acumulación de tarjetas amarillas. El ex delantero de la Ligue 1 Karamoh (3 goles en Serie A) vuelve a estar en forma, tras haber entrado en la última jornada. El delantero Sanabria (8 goles en Serie A) es la principal baza ofensiva del equipo.

Forma de Salernitana

La Salernitana ocupa actualmente el 15º puesto de la Serie A y se encuentra en una buena posición para asegurar la permanencia (7 puntos por delante de la zona de descenso).

Sin embargo, los compañeros de Boulaye Dia desconfían, ya que sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos de liga, con cinco empates y tres derrotas. Incluso se han repartido los puntos en los últimos 5 partidos. El pasado fin de semana, la Salernitana frenó al Inter en casa (1-1).

Salernitana Lesiones y noticias del equipo

Los salernitanos siguen sin poder contar por lesión con el fichaje invernal Crnigoj, el lateral Mazzocchi, el experimentado Fazio y el centrocampista suplente Maggiore. Además, el centrocampista Coulibaly está sancionado este fin de semana.

El guardameta mexicano Ochoa, que llegó al club este invierno, cuajó una gran actuación la pasada jornada para empatar con el Inter. Boulaye Dia (10 goles y 5 asistencias en Serie A) está cuajando una gran temporada y podría volver a la titularidad.

Historial entre Torino vs Salernitana

El Torino lidera la tabla con dos victorias de ventaja antes del 14º choque contra el Salernitana. Ambos equipos empataron 1-1 en el partido de la primera vuelta, disputado a principios de enero de este año en Salerno. Sólo dos de los últimos doce enfrentamientos entre ambos equipos han deparado goles en ambas porterías.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte