Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs Niza 16/04/2023

Pronóstico Brest vs Niza 16/04/2023

Pronóstico Brest vs Niza correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Stade Francis-Le Blé de Brest.

Previa de Brest vs Niza

El Brest recibe al Niza en su Stade Francis-Le Ble en la jornada 31ª de la Ligue 1. El Brest está ansioso por escapar de la zona de peligro, y es probable que luche con uñas y dientes en el encuentro del domingo. El centrocampista Pierre Lees-Melou es baja por sanción, mientras que el defensa Christophe Herelle aún no ha superado una lesión en la pantorrilla. En su último partido en casa del campeonato nacional, el Pirates se impuso al Toulouse por 3-1.

Los Aiglons, por su parte, no lograron complicarle la vida al líder de la liga, el PSG, que cayó al noveno puesto de la clasificación. El Niza está ansioso por mantener vivas sus esperanzas en la Liga de la Conferencia, pero viendo que los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes, vamos a apostar por el Brest en esta ocasión.

Brest vs Niza pronóstico y apuesta

Brest gana

Es cierto que el Niza tiene un buen registro de victorias contra este equipo, pero actualmente lleva una racha de cinco partidos sin ganar. Además, sus dos últimos partidos fuera de casa han terminado en tablas. El Brest, que ha hecho buenos partidos en la temporada, debería ser capaz de luchar por la victoria en este encuentro.


Ambos equipos marcan

El anfitrión ha marcado sistemáticamente al menos un gol en sus siete últimos compromisos. Los visitantes también han marcado como mínimo un gol en sus seis últimos partidos fuera de casa. Por lo tanto, será una buena opción apostar por que ambos equipos marquen en este partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido Brest vs Niza en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brest   

La lucha por la supervivencia se recrudece en la parte baja de la tabla. Mientras cuatro equipos descenderán a la Ligue 2 en menos de dos meses, el Stade Brestois (16º) se sitúa al pie de la zona roja con un margen de dos puntos sobre ella.

Los bretones sólo han sido derrotados por el PSG (1-2, 11 de marzo) en los cinco últimos partidos. A la vuelta del parón internacional, arrollaron al Toulouse (3-1) y firmaron así su primera victoria en casa desde finales de enero. El domingo, en Reims (1-1), sumaron su tercer partido sin perder.

Brest Lesiones y noticias del equipo

Además del sancionado centrocampista Lees-Melou, que acaba de marcar su 5º gol de la temporada, el Brest se enfrentará al Gym sin otro antiguo jugador del Niza: el veterano delantero Loïc Rémy (36 años), que aún no está listo para volver a jugar desde su llegada al club este invierno. Su compañero Hérelle (defensa), ausente en los dos últimos partidos, está de vuelta, mientras que el poco utilizado Dembélé (extremo) sigue inédito.

El ex entrenador del Niza, Eric Roy, dispone de varias alternativas para su línea de ataque. Honorat (por la derecha, 5 goles), Mounié (en el centro, 5 goles) y Le Douaron (por la izquierda, 7 goles) son algunas de ellas. Podría mantenerlos en su alineación titular.

Forma de Niza

El Niza vuelve a la carretera sólo tres días después de empatar 2-2 en Suiza. El club de la Costa Azul se enfrentará el jueves al FC Basilea, que aspira a clasificarse para una posible semifinal de la Europa League. Sin embargo, el último representante francés en las competiciones europeas, noveno de la Ligue 1, no tiene asegurado su regreso a la competición continental la próxima temporada, ya que se encuentra a siete puntos de los cinco primeros de la liga.

Tras un excelente comienzo a las órdenes de Didier Digard, el Gimnasio ha perdido fuelle en las últimas semanas. Es la primera vez que el club se reparte un punto en cuatro partidos, incluido un decepcionante empate a 1-1 en Angers, antes de caer ante el PSG (0-2) el pasado fin de semana. El resultado frenó su racha de 12 partidos sin perder (6 victorias, 6 empates).

Niza Lesiones y noticias del equipo

Los visitantes pasaron de la Conferencia de la Europa League a la Ligue 1 haciendo malabarismos con las lesiones. Los laterales Atal y Lotomba (que compiten por la derecha), el defensa suplente Viti y el extremo Diop (2 goles en Ligue 1) ya fueron baja en los últimos partidos.

Su indisponibilidad puede prolongarse, así como la del poco conocido Beka Beka (centrocampista) y la del extremo Pépé (6 goles), que se añadieron a la lista de lesionados antes del viaje a Basilea.

Mientras tanto, el máximo goleador del equipo en la liga (8 goles), Laborde, que sorprendentemente se quedó fuera de la alineación titular contra el París, debería lógicamente encontrar un sitio en el once inicial de Didier Digard. Fue Moffi quien marcó los dos goles en Basilea, incluido un soberbio remate acrobático.

Cara a cara entre Brest vs Niza

Los registros anteriores muestran que el Niza lleva una racha de cinco victorias consecutivas contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en noviembre y ganaron por un gol. Han pasado más de dos años desde la última vez que el Brest ganó este encuentro.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte