Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Girona vs Elche 16/04/2023

Pronóstico Girona vs Elche 16/04/2023

Pronóstico Girona vs Elche correspondiente al partido de la jornada 29ª de La Liga Española que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Estadio Municipal de Girona.

Previa de Girona vs Elche

Después de empatar a cero con el Barça en el derbi catalán, el Girona quiere dar una alegría más a su afición en la jornada 29ª, en la que se enfrentará al Elche. El centrocampista Jesús Carvalho está sancionado para el partido, mientras que Ibrahima Kebe se lo pierde por una lesión de rodilla.

Los franjiverdes, por su parte, acumulan tres derrotas consecutivas en la máxima categoría del fútbol español y, dada su endeble defensa, no creemos que sean capaces de sacar algo positivo del encuentro del domingo. Hay que saber que el Elche ya ha sufrido diez derrotas a domicilio esta temporada.

Girona vs Elche pronóstico y apuesta

Girona gana

El Girona llega con la moral por las nubes tras empatar a cero con el Barcelona en el Camp Nou la semana pasada. Además, sólo ha perdido dos veces en casa en los últimos seis meses, y las dos derrotas fueron contra el Barça y el Atleti. Por su parte, el Elche ocupa el último puesto de la tabla y aunque se encuentra necesitado de puntos no ha logrado levantar el nivel. Por ello, apostaremos por el Girona en este partido.


Ambos equipos NO marcan

En primera instancia, es una incógnita si este partido tendrá ambos marcadores, sin embargo, después del análisis, las posibilidades de que eso ocurra son bastante escasas, teniendo en cuenta que el Girona acaba de dejar su portería a cero en el Camp Nou, frente al Barcelona, potencial campeón.


Viva la emoción: Disfrute el partido Girona vs Elche en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Girona

El Girona no es un equipo fácil de jugar y lo demostró perfectamente en su doble enfrentamiento contra el líder y vecino FC Barcelona con una corta derrota en casa el 28 de enero (0-1) y un empate obtenido el pasado lunes en el Camp Nou (0-0).

El partido fue de una calidad muy media y finalmente, el equipo ascendido estuvo a punto de llevarse los 3 puntos pero Castellanos perdió completamente el cara a cara con Ter Stegen.

Sin hacer mucho ruido, los catalanes siguen inmersos en una racha de tres jornadas sin perder, incluida una buena victoria ante el Espanyol (2-1), y poco a poco vuelven a situarse en la zona media de la tabla (11º).

Lesiones y noticias del equipo

El centrocampista cedido por el Real Madrid, Reinier, cumplirá hoy su segundo y último partido de sanción, mientras que el internacional peruano Alexander Callens podría faltar (lesionado), al igual que Yangel Herrera (2 goles, 2 asistencias en Liga) e Ibrahima Kébé (fuera).

La promesa española Joel Roca (sub-19) ha sido convocado cinco veces con el grupo profesional, pero no debería estar en la convocatoria de esta noche. Se espera que Castellanos (6 goles esta temporada) esté en la convocatoria, al igual que el máximo goleador del año pasado, Stuani (7 goles en la Liga).

Forma de Elche

Las esperanzas del Elche de evitar el descenso son ya casi nulas. El conjunto franjiverde se encuentra a 16 puntos del primer clasificado, el Valladolid, y sólo ha ganado dos partidos en la liga esta temporada.

Ha encadenado tres derrotas consecutivas, primero ante la Real Sociedad (2-0), luego ante el Barcelona (0-4) y el pasado fin de semana ante Osasuna (2-1).

Lesiones y noticias del equipo

Por otro lado, el jugador cedido por el Sevilla Carmona (3 goles esta temporada en liga) debería quedarse en casa (lesionado) al igual que el importante centrocampista Fidel que estará sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Randy Nteka, cedido por el Mainz alemán, está mermado físicamente y no es seguro que esté en la convocatoria. A nivel personal, sólo el delantero Pere Milla (6 goles) intenta levantar al equipo, pero en vano. Lucas Boye (3 goles, 2 asistencias esta temporada) fue muy prolífico el año pasado con 7 goles, pero está completamente desaparecido esta temporada.

Cara a cara entre Girona vs Elche

El partido de la primera vuelta se saldó con victoria gerundense por 1-2, también a domicilio. También hay que tener en cuenta que cuatro de los últimos ocho enfrentamientos en este estadio se saldaron con cuatro o más goles.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte