Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lecce vs Sampdoria 16/04/2023

Pronóstico Lecce vs Sampdoria 16/04/2023

Pronóstico Lecce vs Sampdoria correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Stadio Via del Mare de Lecce.

Previa de Lecce vs Sampdoria

El estadio Via del Mare acogerá el domingo el partido de Serie A entre el Lecce y la Sampdoria, los dos equipos de la parte bajan de la tabla. El Lecce se encuentra en un callejón sin salida, ya que ha perdido los seis últimos partidos de liga y, sin duda, está desesperado por enderezar el rumbo en el campeonato nacional.

La Samp, por su parte, experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en las derrotas consecutivas ante Roma y Cremonese, y dada su endeble defensa, no creemos que el Lecce tenga una oportunidad mejor que ésta para volver a la senda de la victoria.

Lecce vs Sampdoria pronóstico y apuesta

Menos de 2.5 goles

Mientras que la pésima ofensiva del Lecce amenaza con arrastrarlo a la zona de descenso, la Sampdoria es el segundo equipo de la Serie A con menos goles en contra esta temporada (25.8), por lo que los apostantes no deberían esperar un festival de goles.


Lecce gana

La victoria del Lecce sobre la Samp a principios de esta temporada podría tentar a los acertantes a apostar por una ajustada victoria por 1-0 de los locales.


Viva la emoción: Disfrute el partido Lecce vs Sampdoria en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lecce

De vuelta a la máxima categoría esta temporada, el Lecce lucha por evitar el descenso y actualmente es 16º en la Serie A, cinco puntos por encima de la zona de descenso. El equipo ascendido se encuentra en una buena posición, pero la dinámica actual preocupa a los tifosi.

En efecto, los hombres de Marco Baroni no han hecho más que perder sus 6 últimos partidos de liga. Han perdido contra el Sassuolo (0-1), el Inter (2-0), el Torino (0-2), la Fiorentina (1-0), el Empoli (1-0) y el líder, el Nápoles, el pasado fin de semana (1-2).

Lecce Lesiones y noticias del equipo

El sector defensivo del Lecce sigue debilitado por las lesiones de Pongracic y Dermaku, posibles titulares. En cambio, el técnico puede volver a contar con el importante centrocampista del Toulouse Alexis Blin, que ha terminado de cumplir su sanción.

En defensa, ocupa su lugar Umtiti, campeón del mundo en 2018, que ha recuperado su mejor nivel esta temporada. El equipo solo ha marcado un gol en los últimos 6 partidos.

Forma de Sampdoria

La Sampdoria no ha estado a la altura de sus rivales esta temporada y ocupa simplemente el último puesto de la Serie A, con sólo 15 puntos en 29 partidos. Con 11 puntos de diferencia con respecto al primer equipo no descendido, ahora se antoja muy difícil mantener la categoría.

Justo antes del parón internacional de marzo, los compañeros de Manolo Gabbiadini pusieron fin a una racha de 10 partidos sin ganar con una victoria por 3-1 sobre el Hellas Verona.

Desde entonces, la Samp ha vuelto a caer en sus malos hábitos, con derrotas contra el Roma (3-0) y en la lucha por el descenso contra el Cremonese el pasado fin de semana (2-3).

Sampdoria Lesiones y noticias del equipo

Por parte de la Sampdoria, siguen ausentes los habituales suplentes Conti y Pussetto, cuyas temporadas ya han concluido, así como el portero Audero, el defensa Gunter y los delanteros De Luca y Sabiri, todos ellos de baja. En cambio, destaca el regreso tras sanción del lateral Murillo.

El delantero holandés Lammers llegó al club este invierno y marcó su primer gol con la Samp el pasado fin de semana. Podría formar pareja con Gabbiadini (6 goles en Serie A). El equipo tiene el peor ataque de la liga.

Historial entre Lecce vs Sampdoria

La Sampdoria ha tenido mucho más éxito históricamente, con 13 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los últimos 20 enfrentamientos contra el Lecce.

Sin embargo, el mismo Lecce celebró una gran victoria por 0-2 cuando se enfrentó a Le Samp en la primera mitad de la temporada en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. Curiosamente, ambos conjuntos vieron puerta en ocho de los últimos nueve enfrentamientos directos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte