Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Real Madrid 15/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Real Madrid 15/04/2023

Pronóstico Cádiz vs Real Madrid correspondiente al partido de la 29ª jornada de LaLiga de España que se disputará el sábado 15 de abril de 2023 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Previa de Cádiz vs Real Madrid

Cádiz y Real Madrid se enfrentan en el Estadio Nuevo Mirandilla en el partido que cierra el programa del domingo en la 29ª jornada de LaLiga. El Submarino Amarillo hizo méritos para vencer a domicilio al Real Betis el pasado fin de semana, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

El Cádiz se encuentra cuatro puntos por encima de la zona de descenso, por lo que está dispuesto a ponerle las cosas difíciles al club de la capital, plagado de estrellas.

Los blancos, por su parte, quieren recuperarse de la sorprendente derrota ante el Villarreal, y viendo que ganaron con cierta tranquilidad ante el Chelsea por la Liga de Campeones, creemos que hay un gran valor en apostar por los visitantes nuevamente.

Cádiz vs Real Madrid pronóstico y apuesta

Real Madrid gana

Está claro que superar una desventaja de 13 puntos sobre el Barça parece imposible para el Real Madrid. Pero a los hombres de Carlo Ancelotti aún les queda un emocionante final de temporada, con la Liga de Campeones, la final de la Copa del Rey y la defensa de su segundo puesto para ser cabeza de serie en la próxima Liga de Campeones. Los merengues fueron excelentes el miércoles por la noche ante el Chelsea y deberían ganar contra un equipo inferior.


Menos de 2.5 goles

La casa blanca mantuvo su portería a cero en tres de sus últimos cinco desplazamientos, y uno de ellos fue contra el Barcelona. También tienen la tendencia a ofrecer grandes actuaciones bajo una enorme presión. Cuente con ellos para que ofrezcan una actuación impecable y vuelvan con la portería a cero este sábado.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Cádiz vs Real Madrid en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cádiz

El Cádiz no se rinde y ésa es su fuerza. A pesar de tener la enfermería llena, los andaluces están haciendo todo lo posible por sumar puntos cada fin de semana para evitar hundirse en el fondo de la tabla de La Liga.

En la última jornada, el Barco Pirata se desplazó a Sevilla (0-2) para conseguir un resultado muy importante y tranquilizarse tras su derrota una semana antes por el mismo marcador ante el otro equipo hispalense, el FC Sevilla (0-2).

Los cadistas son decimocuartos en la Liga al inicio de la jornada y aventajan en cuatro puntos al primer clasificado de la zona de descenso, el Valencia.

Cádiz Lesiones y noticias del equipo

Suspendido por el club, el portero titular, Ledesma cumplirá su último partido esta noche (4/4) y se perderá por tanto este gran partido. Como ya se ha anunciado, la enfermería está al completo.

Encontramos al poco utilizado Cala, al imperial Zaldua o al centrocampista Brian Ocampo (1 gol en 18 apariciones) y al fichaje de invierno Gonzalo Escalante (2 goles en 8 apariciones desde su llegada del Lazio cedido este invierno).

Jon Ander Garrido, lesionado de larga duración, también será baja, mientras que Youba Diarra, suplente, no es seguro que juegue esta noche. Rubén Alcaraz marcó su tercer gol de la temporada en la victoria sobre el Betis, mientras que el fichaje de invierno Chris Ramos (ex Lugo) marcó su primer gol con el club.

Forma de Real Madrid

El Real Madrid se ha despedido con toda seguridad del título tras su derrota por 2-1 ante el Barcelona antes del descanso y su derrota por 2-3 ante el Villarreal el pasado fin de semana. Sin embargo, el Real Madrid se ha despedido del título tras la derrota por 2-1 ante el Barcelona antes del parón y la derrota por 2-3 ante el Villarreal el pasado fin de semana.

A pesar de esto último, esta semana el Real ha puesto las cosas en su sitio y ha recordado que esta temporada tiene dos caras. La Casa Blanca no tuvo piedad del Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-0) y dio así un paso más en su afán por conquistar la 15ª Liga de Campeones de su historia.

Real Madrid Lesiones y noticias del equipo

Para el Real Madrid, sólo el francés Ferland Mendy faltó en la Liga de Campeones contra el Chelsea y se espera que siga en tratamiento esta noche. Por lo demás, Ancelotti debería contar con todo su grupo, incluido el internacional uruguayo Fede Valverde (7 goles, 2 asistencias en Liga) que, pese a su altercado del pasado fin de semana con Baena, debería poder jugar mientras la federación no le sancione.

La estrella brasileña Vinicius (21 goles, 15 asistencias esta temporada en todas las competiciones) también estuvo presente, dando dos asistencias en los goles de Asensio y Benzema contra el Chelsea. El Balón de Oro francés marcó el miércoles contra el Chelsea su 22º gol de la temporada en todas las competiciones.

Cara a cara entre Cádiz vs Real Madrid

En el partido de la primera vuelta, los Blancos se impusieron por 2-1 y se mantienen invictos desde 1991, a excepción de un empate. Y en este estadio, los invitados tienen un récord perfecto de victorias en las últimas tres décadas, con sólo dos empates.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte